Cuántas veces hemos visto tendencias que hemos jurado nunca lucir y al final, acabamos cayendo en ellas convirtiéndonos en sus fans número 1. Y después de haber tropezado tantas veces, lo mejor en moda es no decir nunca “de esta agua no beberé” y es que seguramente, te haya pasado con las Ugly Shoes. Este calzado, comenzó sin conquistarnos en exceso y ha acabado convirtiéndose en el calzado estrella de este verano. ¡Seguro que tú ya tienes las tuyas!

¿Y cómo son las Ugly Shoes? Este calzado es muy sencillo y cómodo; es plano, recto, con una base que suele ser de corcho o goma y se caracteriza por tiras anchas y de grandes dimensiones, en ocasiones también con destacadas hebillas. Dentro de las Ugly Shoes puedes decantarte por varios estilos y diferentes colores, incluso las versiones más originales con estampados llamativos o animal print.

En esta ocasión, la comodidad prima frente al estilo y los zapatos con toques bastos, algo ortopédicos y no excesivamente femeninos se establecen como los reyes de la temporada estival. Así que, si te gusta seguir las tendencias, deja a un lado tus sandalias de interminable tacón y únete a los zapatos más confortables, con los que no conseguirás pasar desapercibida. ¡Hazte con unos Ugly Shoes!


¿Cómo combinar tus sandalias?

Estas peculiares sandalias, también llamadas Birkenstock (fueron las pioneras), nos suelen recordar al calzado usado por los extranjeros para pasar largas horas andado haciendo turismo. Pero, este año, hemos visto su transformación de la mano de celebrities, bloggers y adictas al universo fashion, combinándolas de una forma propicia y casual.

Si quieres lucir tus Ugly Shoes de la forma más favorecedora, lúcelas con una mini-falda, unos jeans o un vestido largo y mostrarás un look muy femenino y cómodo. Procura evitar este calzado con vestidos de cóctel o prendas demasiado formales, ya que romperás demasiado tu estilismo y dejarás de hacerlo tan elegante. Apuesta por este calzado en tus outfits más cómodos y sencillos.

Y vosotras, ¿ya habéis caído en las redes de esta original y “fea” sandalia del verano?