Con el verano llegan las sandalias, aunque es cierto que cada vez es más común verlas durante todo el año, acompañadas de medias o incluso, las más atrevidas, con calcetines.

Hay muchos tipos de sandalias que complementan cualquier look, ya sea más arreglado o más informal y urbano. ¡Apuesta por este calzado tan fresco y favorecedor!

SANDALIAS PLANAS

Las sandalias planas son perfectas para pasear durante el día sin notar molestias en tus pies o ir a la playa o la piscina. Para cualquier plan en el que necesites ir cómoda pero sin descuidar tu aspecto, incluye unas sandalias planas. Eso sí, hazte con unas de pedrería, estampados étnicos y detalles romanos. ¡Combinan con cualquier look!

SANDALIAS CON TACÓN

Para tus eventos o acontecimientos familiares importantes también tienes tus sandalias de tacón. Puedes optar por un tacón midi perfecto para aguantar todo el día y la noche, o lucir taconazo con sandalias de fiesta y tacón de aguja, que alarguen las piernas y estilicen tu figura. Sólo tendrás que acompañarlas de los complementos perfectos, ¿qué tal un bolso flúor? ¿ y un maxi-collar? ¡Dale importancia a los complementos!

SANDALIAS DE CUÑA

La opción intermedia la encontramos en las sandalias de cuña. Este tipo de calzado tiene un toque campestre e informal, pero a la vez aporta unos centímetros más a tu altura de una forma muy cómoda y práctica. Puedes lucirlas con un shorts vaqueros o un vestido largo y mostrarás un look muy juvenil y favorecedor. Si quieres aportarle a tu look un toque arreglado y a la vez cómodo, utiliza siempre cuñas. ¡Bienvenida a la comodidad!

LA ALTERNATIVA DE LA TEMPORADA: LAS ALPARGATAS

Una de las alternativas que pisa con fuerza este verano son las alpargatas. Este año se han renovado aportando multitud de estampados: rayas, flores, multicolor… Este calzado plano, cómodo, con suela de esparto y tejido de lino, es perfecto para cualquier momento del día, pero sobre todo para lucir con tus looks más casuales. ¡Opta por un calzado polivalente y confortable!

Ya tienes el calzado perfecto para lucir este verano en cualquier ocasión. Procura combinar zapatos planos con zapatos de tacón para no cansar demasiado tus pies y ¡luce sandalias!