El verano es la estación del año perfecta para celebrar una boda. El buen clima, el sol, los días más largos… invitan a que el entorno sea mágico, sorprendente y que sea un momento inolvidable de celebración.

Si este año has sido invitada a una boda, ¡estás de enhorabuena! Vas a vivir un día mágico y además, lucirás un look espectacular. ¿Tienes ya el estilismo? Nosotros te ayudamos a elegir los vestidos más favorecedores para ser la invitada perfecta. Muéstrate radiante y ¡tan guapa como la novia!

Los mejores vestidos de celebración

Si tienes que comprarte un vestido para asistir a las bodas de la temporada, tienes muchas opciones: puedes optar por el método tradicional e irte de shopping, puedes comprar online, acudir a tiendas de segunda mano o incluso, ¡puedes alquilar tu vestido! Tienes muchas opciones para escoger tu outfit perfecto.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones para ser la invitada perfecta. Descubre el que más se adapta a la forma de tu cuerpo y ¡busca tu estilo!

- Vestido clásico con falda midi

Si buscas una pieza elegante y romántica, con un aire de delicadeza y un cuidado detalle, esta es tu opción. Derrocha clase y saber estar con las opciones más sofisticadas de la temporada. Si tienes las caderas anchas o te sobran unos kilitos, la opción de los vestidos vintage es la más acertada. ¡Pruébalo!


- Vestido asimétrico

Si quieres dejar atrás los estilos más clásicos, usa vestidos asimétricos. Estos vestidos ofrecen un toque especial y original a tu look, mostrando un hombro de forma sugerente. Son perfecto para combinar con un original cinturón a la cintura. ¡Transforma tu estilismo! Es una opción perfecta para todos los tipos de cuerpo.

- Vestidos con encaje

Si vas a una boda de alto copete, opta por un outfit elegante y sugerente, que consigue unificar las técnicas tradicionales de la alta costura. Si quieres destacar, luciendo un vestido de ensueño, ¡luce encaje y manga larga! También puedes combinarlo con ligeras transparencias. ¡Luce sensualidad en estado puro! Es apto para mujeres campana, con caderas pero poco pecho y tripa.

- Mono

Son la sensación del año. Ahora podrás asistir a una boda con pantalones y ser la invitada más elegante. Los monos son prendas polivalentes, cómodas y muy favorecedoras que entallan tu silueta y aportan un toque elegante a tu look. ¡Transforma el concepto de los estilismos de boda! Apto para mujeres altas y sin pecho.

Decídete por la opción que más se ajusta a tus necesidades y, en esta boda…. ¡Centra la atención en ser la invitada perfecta!