Durante la primavera y el verano comienzan a sucederse innumerables eventos entre amigos, fiestas o compromisos profesionales y celebraciones familiares.

Dar con el zapato de fiesta perfecto es tarea complicada, ya que existen miles de formas, colores, modelos y estilos distintos; pero si tienes claro que look vas a llevar, sigue tu instinto y decídete entre todas las joyas de calzado que podrás encontrar. Para ayudarte a salir de dudas, te hacemos una selección de los zapatos más estilosos para que tus pies sean el centro de todas las miradas. ¡Descubre tu favorito!

Tipos de zapatos para deslumbrar

Esta es nuestra lista de los mejores zapatos para vestir tus pies y mostrar un look radiante para todas tus celebraciones. Toma nota:

- Peep Toes

Este modelo consiste en un zapato clásico cerrado, con elevado tacón, que deja al descubierto la punta de los pies. Los peep toes son perfectos tanto para celebraciones formales como para eventos más casuales. Puedes lucirlos con un espectacular vestido o incluso con unos favorecedores jeans. Estos zapatos conseguirán estilizar la forma de tu pie y te harán sentir mucho más femenina.

- Zapatos cerrado de salón

Los zapatos de salón son un clásico que nunca pasa de moda y son el calzado favorito para todos los eventos, ya que favorecen con todos los looks y estilos. Este tipo de calzado es la opción perfecta para los meses más otoñales o para lucir con todo tipo de medias, aunque también podrás usarlos con tus outfits más sencillos y elegantes.

- Sandalias de tiras

Con la llegada del verano, enseñamos nuestros pies con las sandalias más sensuales. Los zapatos con tacón muy alto y tiras adornando el pie son un arma de seducción perfecta y el calzado fetiche para las amantes del buen gusto y la feminidad.

¡Súbete a tus interminables tacones!

Sea cual sea el modelo que elijas, recuerda pensar en el color que vas a lucir. Si no quieres arriesgar, opta por el clásico negro o los tonos plateados o dorados, los más elegantes. Si quieres romper con tu estilismo y destacar tus complementos hazte con un par de zapatos en tonos completamente dispares a tu look. Si vas a lucir un vestido rojo apuesta por unos zapatos azules; si tu vestido es rosa, usa un calzado naranja y si luces alguna prenda azul, ¿por qué no combinarla con unas sandalias amarillas? ¡Apuesta por los looks más rompedores en tus pies!