El otoño nos sorprende con las nuevas tendencias para los meses del año menos cálidos. Atrás quedaron los días de sol y playa, con prendas vaporosas, shorts, minivestido y las chanclas más cómodas y prácticas. Ahora damos paso a las chaquetas, las sudaderas, los jerséis de punto, los jeans de pitillo y las botas, pero ¡en otoño también podemos enseñar nuestros pies! No utilices sandalias, pero opta por lucir los stilettos o los siempre favorecedores peep toes. Esta temporada hay duelo de clases, ¿eres más de zapatos de plataforma o zapatos de salón con punta? ¡Te sacamos de dudas!

Los zapatos de plataforma

Los tacones altos son nuestra debilidad, pero muchas veces son imposibles de llevar. Si todavía eres de las que le cuesta llevar tacones, la mejor opción es lucir una pierna estilizada y femenina con tus zapatos de plataforma. Está opción es una apuesta segura y con ella conseguirás aguantar varias horas de pie. Gracias a la bendita plataforma, podrás acolchar ligeramente las plantas de tus pies, reduciendo unos centímetros de plataforma y obteniendo una mayor estabilidad y comodidad a la hora de andar. Probablemente no sean los zapatos más espectaculares estéticamente, pero son sencillos y perfectos para combinar con cualquier look formal o más casual. ¡Ten un par siempre a mano en tu zapatero!


Los zapatos de pico o punta

Llega el turno de los zapatos más glamurosas de la temporada, los siempre clásicos stilettos, zapatos de salón o más comúnmente denominados de punta.

Los zapatos de punta o pico son la opción perfecta para tus estilismos más destacados y para mostrar una figura alta y esbelta con enfatice tu lado más sensual. Este tipo de zapatos, suelen ser más abiertos y tapan justo los dedos de los pies con su puntera, no llevan plataforma y muestran unos centímetros de infarto, no aptos para las más inseguras. Tienes opciones clásicas como el negro de charol u opciones perfectas para combinar con todos tus outfits otoñales como colores camel, marrón, granate o azul marino. Utiliza este tipo de zapato para tus fiestas más elegante y eventos formales. Y el más importante a la hora de lucir taconazos, ¡siéntete segura de ti misma!

¿Ya has decidido cuál será tus zapatos preferidos para esta temporada? Llévate los dos y ¡muéstrate decidida y siempre guapa! Es hora de incluir los tacones en tu día a día.