L'Oréal Paris ha seleccionado sus aceites de flores preciosas para brindar cuidado y nutrición a los cabellos secos en cada paso de su ritual de belleza. Cada uno de los aceites contiene un extracto de flores con reconocidas propiedades específicas:

Rosa Canina – Rosa

Propiedades regeneradoras

Chamomilla Recuita – Manzanilla

Propiedades iluminadoras

Linum usitatissimum – Linaza

Propiedades iluminadoras

Nelumbium speciosum – Loto

Propiedades suavizantes y alisadoras

Gardenia tahitensis – Flor de tiaré

Propiedades hidratantes

Helianthus annuus – Girasol

Propiedades nutritivas


NUTRICIÓN CAPILAR:LA DOSIS EXACTA DE CUIDADOS CON LA TECNOLOGÍA DEL ACEITE EXTRAORDINARIO

Los aceites nutritivos preciosos se alían con agentes que actúan en la superficie, interactuando con partes específicas del cabello como un imán. Transforman la superficie de la fibra para volverla más suave, brillante, flexible y luminosa.

La tecnología Nutrición y ligereza para el cabello seco

Enfocada al cabello seco, esta tecnología clara y ligera se dosifica con toda precisión en nutrientes. ¿Cuál es el secreto de la fórmula del aceite extraordinario para cabello seco? Una tecnología innovadora que combina un cuidado ligero y nutritivo con un agente perfeccionador de la superficie y una selección de aceites de flores preciosas con propiedades protectoras y nutritivas. Todos estos aceites cuidadosamente dosificados pueden tratar el cabello sin dejarlo pesado, incrementando la sensación de hidratación, suavidad y flexibilidad de la fibra.

El resultado: 4 veces más brillo* con la primera mascarilla y un cabello más suave.

* Test instrumental vs cabellos ensuciados por sebo