¿Aceite para el pelo? Sí, como lo oyes, aceite para el pelo… pero no un aceite normal. Por fin, puedes sublimar la belleza de tu cabello con los nuevos aceites extraordinarios de Elvive.

Nacido de la alquimia de 6 aceites de flores preciosas (camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto), los laboratorios L’Oréal crean un aceite con una textura tan ligera que penetra instantáneamente en el cabello, adaptándose a las necesidades de cada tipo de cabello para hidratarlo y cuidarlo.

Este aceite aporta la dosis justa de cuidado, gracias a su fórmula perfectamente equilibrada: 50% de cuidado concentrado, 50% agentes volátiles que aportan ligereza y fluidez al cabello.

La aplicación de este nuevo aceite, te transportará a la experiencia más exótica y gracias a su espectacular fragancia oriental, conseguirás cuidar al máximo tu cabello desde la primera aplicación.

Los aceites extraordinarios Elvive despiertan tus sentidos y muestran una textura exquisita: no grasa, ligera y de rápida absorción.

TIPOS DE ACEITES EXTRAORDINARIOS DE ELVIVE

Puedes encontrar dos tipos de aceites:

Aceite extraordinario Elvive para todo tipo de cabellos

Nutrición intensa

Brillo infinito

Suavidad extrema

Sin apelmazar

Aceite extraordinario Color-Vive especial para cabellos teñidos

Nutrición intensa

Protege

Reactiva el color

No apelmaza

Estos aceites, podías encontrarlos sólo en salones profesionales de peluquería a un precio muy elevado, pero ahora podrás obtenerlo en todas las perfumerías y grandes almacenes ¡por menos de 10 euros!

Luce un cabello espactacular con la tecnología en tratamientos capilares de gran consumo. ¡Un nuevo gesto dentro de la rutina capilar!

1001 MANERAS DE USARLO

ANTES DE LAVAR

Aplicándolo durante 10 minutos antes de usar tu champú, penetrará en la fibra escamada restructurándola y convirtiéndola en una superficie lisa y suave.

Debido a sus múltiples usos, puedes aplicarlo, también, como un tratamiento específico, 1 vez por semana, procura dejarlo actuar durante, al menos, 30 minutos, cubriendo el pelo con una toalla húmeda que permita que el aceite penetre en profundidad, para una nutrición intensa.

Si quieres utilizarlo cómo preparación antes de aplicar la coloración, aplica durante la noche anterior el Aceite Extraordinario Color Vive. De esta forma prevendrás la sequedad de tu pelo y mantendrás un brillo espectacular. ¡Luce un cabello radiante y cuidado!

DESPUÉS DE LAVAR

Aplica por todo el cabello, de raíz a puntas, el aceite favoreciendo un alisado sin encrespamiento.

Si tienes el cabello largo o quieres mostrar unas puntas saneadas, utilízalo antes de aplicar cualquier utensilio de calor como pueden ser las planchas o las tenacillas. Muestra un pelo más moldeable y así, facilitarás su peinado.

Por último, utiliza el aceite extraordinario para unos rizos sublimes; lo mejor es que apliques el aceite por todo el cabello y luego lo envuelvas con una toalla, verás como tus rizos quedarán grandes, flexibles y más definidos.

DESPUÉS DE SECAR

Para finalizar, una vez que laves y seques tu cabello, aplica unas gotas sobre las puntas, como toque final a tu peinado, para que quede disciplinado, más suave y brillante. ¡Un look arrebatador con un cabello brillante!

Tu cabello obtendrá un tacto sedoso, profundamente nutrido y protegido, siempre bajo control, sublime.


UN RITUAL DE BELLEZA ÚNICO PARA TU CABELLO QUE NO PODRÁS DEJAR ESCAPAR.