Convierte al sol en el mejor amigo de tu pelo, aprovecha sus rayos para llenar tus mechones de luminosos reflejos rubios y estrena una melena de sirena este verano.

El sol es el protagonista del verano: consigue que los días sean mucho más largos y alegres, llena las terracitas de grupos de amigos que aprovechan el buen tiempo, es el responsable de esos bronceados tan esperados y de que tu pelo se llene de unos reflejos dorados súper favorecedores.

Y es durante estos meses cuando puedes utilizar productos que aceleren este proceso de aclarado para conseguir unas mechas más rubias, brillantes y bonitas gracias a las propiedades del aceite de camelia que además nutre y suaviza tu pelo.

Atenta a los pasos que necesitas conocer para aclarar tu pelo este verano.

PASO A PASO PARA ACLARAR TU PELO ESTE VERANO

Este verano elige Sunkiss, el producto con el que puedes aclarar tu melena hasta dos tonos*, no importa si tienes el cabello claro u oscuro. Podrás encontrar dos versiones de Sunkiss: Jelly, su textura gel te permitirá ser mucho más precisa en la aplicación; o Tropical, en formato spray para un aclarado global.

Cuando decidas cuál es el look que prefieres, sigue estas guías para comenzar el proceso:

  1. Para conseguir reflejos dorados, aplica el gel en la palma de la mano y selecciona los mechones que quieres aclarar para después cubrirlos con Sunkiss Jelly. Para impregnar bien tu pelo con el producto y obtener un mejor resultado, después, masajea bien los largos del cabello con movimientos circulares.

    Consejo: cubre de producto los mechones más cercanos al rostro para que el efecto de aclarado sea mucho más bonito.

    En cambio, si quieres un efecto de aclarado global, vaporiza Sunkiss Tropical sobre todo tu cabello y masajea el producto con movimientos circulares. Puedes cubrir con el spray únicamente la zona de medios a puntas para imitar el efecto de las mechas californianas.

  2. Ambos productos aclaran el pelo sin necesidad de hacer nada más, pero lograrás un resultado más intenso si dejas secar tu melena bajo los rayos del sol o si utilizas un secador después de la aplicación.

  3. Para lucir una melena brillante y cuidada, utiliza una mascarilla nutritiva cuando te laves el pelo después de utilizar Sunkiss. ¿Otra opción? Descubre la mascarilla Elvive Aceite de Coco, el cuidado intensivo con o sin aclarado que puedes aplicar sobre tu pelo y dejar que lo nutra durante todo el tiempo que quieras.

    Truco: Para darle el último toque a tu pelo antes de salir de casa, aplica un aceite capilar de textura seca – que no engrase el pelo – para que tus reflejos reluzcan (incluso) más.

Consigue los reflejos dorados súper naturales que llevas esperando todo el año y presume de una melena espectacular este verano.

*Tras 5 aplicaciones de Sunkiss Tropical