El pelo negro es cosa de tiempos pasados, ¡ahora se lleva el degradado natural!

Lucir una melena demasiado oscura, endurece tus rasgos y te echa más años encima, por lo que si quieres mantener un rostro joven y un estilismo favorecedor, opta por lucir en tu pelo castaños naturales.

El pelo con reflejos rubios, teñido por los rayos de sol, es una opción perfecta para lucir un cambio de look veraniego y muy surfero. ¡Perfecto para los días más playeros! Cambia el tono apagado de tu pelo y dale la luminosidad que necesita para lucir melenaza. Es hora de dejar atrás los cabellos aburridos y de un solo color. ¡Ahora se llevan los reflejos más espectaculares!

Un solo producto para aclarar tu cabello en minutos: Sunkiss Jelly

Ya puedes conseguir el efecto soleado del verano en tu pelo y ¡todo el año! Sunkiss Jelly es un gel enriquecido con aceite de camelia que nutre y suaviza el cabello. Además, contiene micro-ceras anti-encrespamiento para un look perfecto en todo momento. ¡Luce un color único y seductor!

No creas que aplicar este producto es una tarea complicada, ¡todo lo contrario! Ahora es posible cambiar el color de tu pelo en unos minutos, como si aplicaras un champú. Solo tendrás que aplicar el gel sobre el cabello seco y repartirlo de forma uniforme por la parte que desees aclarar. Puedes hacerlo por todo el pelo o macha a macha. No necesita aclarado. Sorprendente, ¿verdad? Descubre cómo aclarar tu pelo de la forma más natural y lucir colores sensuales y muy favorecedores de la mano del producto del verano, ¡prueba la naturalidad de Sunkiss!

Otras opciones de coloración

Por supuesto, si lo que quieres es optar por un cambio de look más radical, tiñe tu cabello.

Puedes optar por tintes vegetales o una coloración permanente para unos resultados más duraderos. Procura teñirlo después del verano, ya que con el cloro, la sal, las altas temperaturas…tu pelo tenderá a secarse y volverse quebradizo con más facilidad. ¡Dale todo el brillo que necesita!

Descubre la importancia de lucir una melena con un color natural y atractivo, brillante y luminoso. Sea cual sea la coloración que decidas aplicar, opta por lucir colores sencillos y favorecedores que combinen con tu tono de piel. Deja atrás los colores demasiado oscuros y muy llamativos. Este año, en tu pelo se lleva la naturalidad.