Las mujeres con las raíces grasas necesitan lavarse el pelo con frecuencia. Sin embargo, con las puntas secas no es una buena opción lavarse el pelo tan a menudo. Si encajas en ambas problemas, Elvive Arcilla Extraordinaria es la solución. Toma nota para lucir un pelo sano, suave y brillante desde la raíz a las puntas.

Las raíces grasas y las puntas secas es el tipo de cabello más común de lo que se cree. Requiere de una atención específica para poder equilibrarlo sin problema. El objetivo es doble. Por un lado, reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y el segundo y no menos importante nutrir las puntas.

ELVIVE ARCILLA EXTRAORDINARIA

Si tienes las raíces grasas y las puntas abiertas no te preocupes. Es un síntoma habitual que se agrava cuando utilizas un champú para pelo graso en todo el cabello cuando realmente las puntas piden a gritos un tratamiento hidratante.

Con la gama de Elvive Arcilla Extraordinaria ya puedes cubrir tu necesidad de forma inmediata. Por primera vez, los laboratorios L’Oréal Paris han asociado 3 ARCILLAS ÚNICAS para purificar y revelar la belleza de tu cabello:

1. 72H de pureza y ligereza*. Cabello increíblemente fresco.

2. Melena intensamente suave e hidratada.

3. Cabello rebosante de vitalidad, brillo y lleno de movimiento.

OTROS CONSEJOS

A la hora de secarte el cabello, trata las puntas con delicadeza eliminando el exceso de agua apretando con delicadeza con la toalla (no restriegues, aumentarás la descamación).

No seques con brusquedad las raíces, pues irritarás el cuero cabelludo.

No abuses del secador y plancha. Seca el cabello cuando esté húmedo sin pegarlo demasiado. En el caso que prefieras hacer uso del secador, usa productos para protegerlo de las agresiones externas como el aire caliente. Para ello, puedes usar el spray protector de calor de Elnett.