Todas las mujeres soñamos con tener una melena abundante, suave, brillante y llena de movimiento y en eso, las mujeres mediterráneas somos especialistas. La realidad es, que nuestro pelo suele ser indomable y tiende a encresparse con mucha facilidad. ¡No queremos eso para nuestro cabello! No importa en qué condiciones te veas, es hora de ponerle remedio. ¡Queremos un pelo brillante, hidratado y bajo control!

El tratamiento perfecto contra el encrespamiento

El pelo lacio y ondulado es propenso a encresparse. Tenemos la solución para que acabes con él. Muestra una espectacular melena mediterránea, suave, densa y con un rizo sensacional. Descubre la gama de cuidado del cabello que más se adapta a tus necesidades.

1. Limpia: Champú

El cabello mediterráneo es por naturaleza rebelde y difícil de controlar. Además, cuando está mal hidratado, pierde fácilmente su definición y se encrespa. Para rehidratarlo, utiliza a diario Elive Hidra-colágeno. El primer champú creado para las melenas mediterráneas difíciles de peinar. ¡Evita el encrespamiento del cabello!

Cuando se utiliza en tratamientos capilares:

- Hidrata intensamente la fibra de la raíz hasta las puntas.

- Retiene la hidratación todo el día.

Los resultados son espectaculares: Tras su uso, el cabello se ve continuamente hidratado y controlado entre lavados, sin encrespamiento.


2. Desenreda: Acondicionador

Después de lavar tu pelo, es fundamental que apliques tu crema acondicionadora para desenredar el cabello. Aplícala por todo el pelo y luego, retírala con abundante agua tibia. Vuelve a mostrar la definición e hidratación de un cabello encrespado. ¡Incluye en tu cuidado capilar un chute de colágeno!

3. Hidrata: Mascarilla

¿Te sigue costando controlar tu cabello? Pues acude a la mascarilla Elvive Hidra-colágeno. Lo recomendable es que, uses tu acondicionador todos los días pero la mascarilla, la utilices una vez por semana. Solo tendrás que repartir el producto de medios a puntas y dejar actuar durante unos 20 minutos. Luego, retira con abundante agua e hidrata intensamente toda tu melena. Actúa como un imán que retiene la hidratación y brillo todo el día, gracias al colágeno. ¡Ni rastro de encrespamiento!

¿Cómo ves ahora tu melena? ¡Está más sana y radiante que nunca! Descubre cómo puedes lucir un pelazo lleno de movimiento, sedoso y sin apelmazar. ¿Quién no quiere un pelo mediterráneo?