Si tienes un cabello encrespado, electrizado y difícil de manejar, prueba a usar la queratina para alisar tu pelo.

El alisado de queratina es ideal para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo con pelos ondulados y rizados, que es dónde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento.

¿Y CUÁL ES EL ORIGEN DEL TRATAMIENTO DE QUERATINA?

Este famoso tratamiento, proviene de Brasil y no tardó en ponerse de moda en EEUU. Esta “milagrosa” técnica es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello. El pelo rizado consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado se vuelve liso de forma espectacular y el rebelde se muestra manejable y radiante. Ahora, en España, el comúnmente llamado “alisado brasileño” tiene numerables seguidoras incapaces de domar su pelo, que han visto como en un corto periodo de tiempo la estética de su cabello ha cambiado sustancialmente.

DESVENTAJAS DE LA QUERATINA

Algunos son los contras de este afamado tratamiento:

- El mayor riesgo del tratamiento es el formol que contienen algunos productos de queratina. Debemos evitar en todo momento, aplicar esta sustancia sobre nuestro cabello ya que tiene componentes nocivos para la salud.


- Después del tratamiento, no pueden utilizarse horquillas, pasadores o gomas durante dos días. Tampoco podrás lavarte el pelo en tres días, ni teñirlo.

- El precio del tratamiento suele ser elevado. Oscilará entre los 200 y 500 euros y tienes que ir renovándolo cada 4 meses aproximadamente.

VENTAJAS DE USAR EN TU PELO QUERATINA

Por el contrario, usar queratina en tu cabello tiene muchas ventajas. Si tienes un cabello poco dócil, ¡cambia tu look gracias a este novedoso tratamiento!

- Con la queratina, se consigue eliminar un alto porcentaje del encrespamiento y del rizo rebelde gracias a su fórmula a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas.

- El pelo se mantiene inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad, la lluvia o la nieve.

- Tu cabello lucirá espléndido e hidratado durante, al menos, 3 meses.


¿Te animas a hacerte un alisado con el tratamiento de queratina? ¡Verás que radiante y brillante lucirá tu pelo!