La alopecia es la pérdida anormal del cabello o lo que es lo mismo, la calvicie. Esta falta de pelo, puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas del cuerpo.

La alopecia puede deberse a muchos factores: hereditario, estrés, deficiencias nutritivas, enfermedades… en algunos casos es posible regenerar el cabello, pero en otros es irreversible. La alopecia, por regla general, afecta más a hombres que a mujeres.

No esperes a que tu pelo se caiga por completo para intentar ponerle remedio al problema. Si últimamente observas que tu pelo está débil y quebradizo, sigue nuestros consejos y cambia el aspecto de tu pelo. ¡Te mereces una melena fuerte y brillante!

¿Cómo hacer que el pelo nazca más fuerte?

Si notas que tu cabello cada vez sea cae con más frecuencia y crece muy débil, ¡tenemos la solución!

Gracias a la Arginina, el pelo se fortalece desde el interior con una triple acción revitalizante:

1. Nutre el bulbo

2. Reestructura la fibra

3. El cabello crece más resistente

Es el momento de utilizar la gama Arginina Resist. Si eres persistente y cuidas tu pelo a diario, notarás como tras unas semanas tu melena cambia por completo y se muestra fuerte e hidratada, ¡desde la raíz a las puntas! Conoce nuestros productos:

A. Champú

El champú deposita la arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y restructurando las fibras capilares. El pelo recupera su fuerza y resistencia.

B. Crema Suavizante

La crema suavizante potencia la acción del champú, incrementando la concentración de arginina en la fibra, a la vez que desenreda.

C. Mascarilla

La fundente fórmula de la mascarilla complementa la efectividad del champú y la crema suavizante, para un pelo nutrido y profundamente revitalizado.

D. Spray

Con un 1.5% de arginina, es el que tiene mayor concentración. De uso concentrado en la raíz, penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.

Luce una melena radiante y ¡di adiós al pelo quebradizo!