El aceite de almendras es uno de los productos imprescindibles que tienes que tener en tu neceser para devolver a tu cabello toda la fuerza y vitalidad que necesita. El aceite para el pelo contiene nutrientes, grasas saludables, vitaminas… que son necesarias para que nuestro cabello crezca fuerte y sano. ¡Es hora de hidratar y nutrir el cabello!

¿Cuáles son las ventajas de utilizar aceite en tu melena?

Son muchas las ventas así que, ¿a qué esperas para introducir el aceite capilar en el cuidado de tu pelo. ¡Toma nota de los principales beneficios:

1. Recupera los cabellos dañados y reduce el volumen.

2. Aporta brillo y vitalidad.

3. Muestra un pelo más manejable.

4. Es multiusos: Puede ser utilizado de cualquier forma y antes, durante o después del lavado.

5. Protege el pelo de agresiones externas.

El producto estrella: Elvive Aceite Extraordinario

El Aceite Extraordinario Universal de L`Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo.

Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad, vitalidad sin apelmazar y ayuda a disciplinarlo.

Gracias a una alquimia perfecta de 6 extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), la fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad.

¿El resultado? Transformación inmediata para un pelo sublime; cabello nutrido, hidratado, brillo infinito...Una experiencia sensorial única que envuelve tu cabello en un halo de perfume exótico y oriental.

Descubre cómo un aceite para el pelo puede tener 1001 y nota los resultados inmediatos. Elimina de tu mente la falsa creencia de que el aceite engrasas tu cabello. ¡Cada gota es oro!