¿Sabías que el aceite esencial del árbol del té es uno de los ingredientes clave de Elvive Phytoclear? Conoce a fondo los beneficios de este gran aliado que hemos seleccionado para ayudarte a eliminar la caspa visible.

Los aceites esenciales son los grandes protagonistas de Elvive Phytoclear; gracias a su alianza con un activo anticaspa se consigue eliminar con eficacia la caspa visible y, además, lucir un pelo bonito, brillante y purificado. Uno de ellos, el aceite esencial del árbol del té, se encuentra en casi todos los productos de la gama – exceptuando la Loción Intensiva – debido a sus poderosas propiedades.

QUÉ ES EL ÁRBOL DEL TÉ

La Melaleuca alternifolia, o árbol del té de hoja estrecha, es originario de Australia y se llama así porque los exploradores ingleses utilizaban sus hojas para preparar el té. A primera vista, lo que llama la atención es su intenso olor a resina de pino.

LOS USOS DEL ÁRBOL DEL TÉ

El aceite esencial del árbol del té, originario de África y Australia, es famoso por sus propiedades purificantes y calmantes, las cuales le convierten en un remedio muy efectivo para tratar problemas bacterianos como la caspa (causada por la proliferación del hongo Malassezia, presente de forma natural en el cuero cabelludo).

De hecho, muchas recetas de remedios caseros incluyen a este ingrediente natural como protagonista debido a sus grandes propiedades y su probada efectividad para tratar la caspa, el acné, las infecciones de garganta, la psoriasis o incluso para crear desodorantes o higienizadores de manos.

ELVIVE PHYTOCLEAR Y EL ÁRBOL DEL TÉ

Debido a todos estos beneficios, Elvive Phytoclear ha unido la ciencia y el conocimiento de L’Oréal Paris al poder de la naturaleza. ¿El resultado? Un tratamiento que combina el poder natural de aceites esenciales - como el del árbol del té - con la efectividad del octolamine, un potente activo anticaspa capaz de limitar la proliferación del hongo causante de la caspa, alivia el picor y reduce los niveles de sebo en el cuero cabelludo.

Y para que pongas en práctica el ritual anti-caspa Elvive Phytoclear, no te pierdas el paso a paso:

  1. Pre-champú exfoliante: Masajéalo sobre cabello mojado en la zona de las raíces y el cuero cabelludo durante 1 minuto para eliminar las impurezas y conseguir un extra de frescura.

  2. Champú anticaspa: Aplica este champú sin siliconas para purificar tu pelo y conseguir una melena bonita y libre de caspa. Podrás elegir entre sus opciones para pelo normal, graso o seco.

  3. Loción Intensiva: Tras un uso regular, conseguirás mantener tu cuero cabelludo sin caspa durante 1 mes. Es el único producto de toda la gama que no contiene aceite esencial del árbol del té entre sus ingredientes.

Elimina la caspa visible y siente tu pelo mucho más bonito con un tratamiento que combina el poder de la naturaleza y de la ciencia.