¿Notas que tu pelo está estropeado y se muestra dañado y sin vida?. ¿Lo has intentado todo para devolverle al pelo el brillo que necesita para mostrarse sedoso, liso y deslumbrante, pero cada vez se ve más pobre?. ¡No te rindas! Llega el cuidado capilar más revolucionario que conseguirá darle un giro inesperado a tu pelo, luciendo luminoso y nutrido, como nunca antes la habías visto. ¡Dale un chute de energía a tu pelo!

Descubre la gama Elvive Nutri-Gloss Luminizer

Solo necesitarás aplicar la gama Elvive Nutrigloss Luminizer en la ducha y el resto se verá por sí solo. ¿Has visto cómo cambia tu melena?

1. Champú para cabellos sin brillo: Elvive Nutri-Gloss Luminizer

Consigue una luminosidad natural y una hidratación intensa con la técnica profesional sellador de brillo. Inspirado en una técnica profesional de laminación, la fórmula enriquecida con Glycogel multiplica los reflejos de luz en el cabello hasta 48H.

Además, hidrata intensamente la fibra, a la vez que alisa las cutículas, dejando un tacto sedoso y fluido. Para revelar el brillo más deslumbrante de tu pelo.

Consejo de experto: Extiende con cuidado sobre el cabello insistiendo en largos y puntas, luego aclara.


2. Crema suavizante de alto brillo Elvive Nutrigloss Luminizer

Consigue un brillo natural y un tacto sedoso todo el día. Si quieres completar la rutina y tener un pelo perfectamente suave, brillante y desenredado, esta crema suavizante enriquecida con Glycogel, sellador de brillo, envuelve la fibra sin apelmazar para intensificar el reflejo de la luminosidad sobre la superficie del cabello.

Consejo de experto: Extienda con cuidado sobre el cabello insistiendo en largos y puntas, luego aclare.

3. Máscara para cabellos sin brillo Elvive Nutrigloss Luminizer.

Consigue una luminosidad natural y una hidratación intensa. La mascarilla sobreconcentrada de Luminizer envuelve el cabello de nutrición y lo ensalza con un brillo intenso. Su textura de gel, delicadamente perfumada se funde sobre el cabello instantáneamente para aportarle nutrición y brillo amplificado, con total suavidad. Aclarado ultra fácil. Resultados: el cabello presume de un brillo excepcional. Nutridos, los cabellos recuperan fluidez y suavidad.

Consejo: Repartir uniformemente sobre los largos del cabello lavado y escurrido, insistiendo en las puntas. Dejar reposar 5 minutos. Aclarar con agua tibia.

Luce un pelo radiante y luminoso este verano. ¡Es el momento de lucir melenaza!