El secador, las planchas, los tintes, la contaminación, el estrés…son algunos factores que hacen que el aspecto de tu pelo se muestre deteriorado y áspero. Para devolverle el brillo y su textura natural es necesario aplicar diferentes productos según tu tipo de cabello.

Es muy importante mimar tu cabello comenzando por una buena limpieza diaria. El lavado debe realizarse con cuidado y debes utilizar sólo la cantidad de producto necesaria, enjuagándote muy bien el pelo para asegurarte de que no queden restos de champú. Procura no lavarte siempre el pelo con agua muy caliente, ya que acabarás perdiendo el brillo natural de tu pelo.

Intenta no utilizar productos demasiado agresivos, ni tintes que contengan fuertes componentes químicos pues cada vez conseguirás debilitar más tu cabello y se mostrará monótono y apagado.

TRATAMIENTO PARA UN PELO CON BRILLO

La queratina es una gran fuente de hidratación y nutrición. Los champús Elvive Total Repair 5 contienen pro-queratina reconstruyente y ceramina reparadora, que ayudan a reparar el pelo dañado y desvitalizado, aportando una gran fuerza, suavidad e hidratación.

Además, este tipo de tratamientos también penetra en las puntas dañadas ayudando a eliminar su aspecto seco y quebradizo. Si tu pelo es muy rizado, también puedes usar champús indicados para este tipo de cabello, como el champú Elvive Rizos Sublimes, que te ayudarán a manejar mejor tus rizos, hidratarlos y definirlos con el poder de la glicerina.

El gran truco es usar productos con una concentración de elementos nutritivos esenciales como son: glúcidos, lípidos, prótidos, vitaminas y oligo-elementos que ayudarán a rellenar y regenerar la fibra capilar, pero siempre aplica elementos naturales.

En otras ocasiones, también puedes recurrir en tu salón de belleza a aplicarte un baño de brillo. Estos baños no contienen color pero podrás conseguir un cabello radiante, con mucha luz y con un resplandor con el que no pasarás desapercibida. Aun así, es conveniente que cortes tus puntas cada tres meses, pues saneando el cabello le darás más fuerza y vida y eso se reflejará en tu apariencia. ¡No sientas pereza a la hora de cuidar tu cabello!


Ten en cuenta que una melena radiante es una de las armas de seducción de una mujer, por eso, es importante cuidar delicadamente el cabello para potenciar su brillo e intentar que nunca pierda su fuerza.