Muchas de nosotras mostramos un cabello fino y sin fuerza; en ocasiones, simplemente es una desafortunada herencia y otras veces es problema de factores como: estrés, cambios meteorológicos, mínimo cuidado del cabello, no usar los productos adecuados… pero esto, ¡ya puedes dejarlo atrás!, si quieres mantener una melena brillante, cuidada y con volumen lo mejor es que sigas unos prácticos consejos para acabar con los cabellos finos, aplastados y sin vida.

¡MUESTRA UN CABELLO CON VOLUMEN!

1. Procura usar productos adecuados para obtener volumen y energía en tu cabello. Si quieres que tu pelo nazca más fuerte y crezca más resistente, usa la gama de cuidado del cabello Arginina Resist X3 que nutre el bulbo, reestructura la fibra capilar, nutre y revitaliza el cabello. ¡Mostrarás un cabello radiante! Procura usar a diario el champú y la crema suavizante, utiliza la mascarilla una vez por semana y para cabellos que necesiten un aporte extra de Arginina, usa el spray concentrado.

2. Una vez que laves tu pelo, sécalo enérgicamente con el secador y con la cabeza boca abajo para aportar volumen a tu cabello. Ayúdate con los dedos o con un cepillo ancho de rulo.

3. Utiliza rulos normales para ayudar a crear una sensación de más volumen. Póntelos una vez que seques tu pelo con una toalla y déjalos hasta que el pelo se haya secado.

4. Procura cortarte el pelo por capas y sanear las puntas cada 3-4 meses para sanear tu cabello y aportar más movimiento a tu cabello. ¡Un buen corte de pelo es vital para mostrar una melena radiante!

5. Si aún así quieres mostrar más volumen en tu cabello y unos rizos dinámicos, prueba a usar planchas o tenacillas para dar forma a tu cabello. Procura moldear el pelo desde la raíz a la puntas, mechón a mechón, ya que si comienzas desde la mitad hacia abajo, tu pelo se mantendrá encrespado y aplastado en la parte superior, con lo que mostrará una sensación de dejadez y descuido. Hay muchas formas de peinar tu cabello, puedes simplemente rizar tus puntas o crear unos rizos definidos que aporten mucho volumen y den sensación de tener mucha más cantidad de pelo.


Cuidar los cabellos finos es una tarea complicada, pero ¡no imposible de vencer! Debes de ser constante y mimar mucho tu cabello, dedicando un rato a su cuidado en tu rutina diaria de belleza. Péinalo, utiliza los productos adecuados y acude a tu salón de peluquería habitual.

¡Es hora de acabar con los cabellos finos y sin volumen!