¿No te gusta cómo luce tu pelo? ¿Crees que cada vez se muestra más fino y quebradizo? Te explicamos cómo seguir paso a paso unos cuidados básicos para que tu cabello se muestre con más volumen y fuerza. Ten paciencia, es posible ¡Consigue un cabello espectacular!

EL TRATAMIENTO PARA ACABAR CON EL PELO FINO

¿Quieres aportar volumen a tu cabello? Es hora de acabar con el pelo fino y lucir una melena densa y brillante. ¡Prueba el elixir de la eterna juventud del cabello!

1. El pelo fino tiende a verse graso y tiende a perder volumen muy fácilmente. Por ello, es importante que lo laves y trates a diario. Procura usar productos adecuados para obtener volumen y energía en tu cabello. Si quieres que tu pelo nazca más fuerte y crezca más resistente, usa la gama de cuidado del cabello Arginina Resist X3 que nutre el bulbo, reestructura la fibra capilar, nutre y revitaliza el cabello. ¡Mostrarás un cabello radiante! Procura usar a diario el champú y la crema suavizante, utiliza la mascarilla una vez por semana y para cabellos que necesiten un aporte extra de brillo, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para cabellos finos.


2. Una vez que laves tu pelo, sécalo enérgicamente con el secador y con la cabeza boca abajo para aportar volumen a tu cabello. Ayúdate con los dedos o con un cepillo ancho de rulo. A continuación, aplica el Spray protector Elnett Satin volumen, que protegerá el pelo de la humedad y lo protegerá del calor. ¡Mantén tu look fijado hasta 3 días!

3. Para dar más volumen a tu cabello, usa una plancha o tenacillas y realiza marcados rizos por todo tu cabello. Luego, con ayuda de tus dedos separa las ondas y mueve tu cabello con las manos para deshacer el rizo y aportar un estilo más natural a tu look. . Hay muchas formas de peinar tu cabello, puedes simplemente rizar tus puntas o crear unos rizos definidos que aporten mucho volumen y den sensación de tener mucha más cantidad de pelo.

4. Por último, y no por ello menos importante, procura cortarte el pelo por capas y sanear las puntas cada 3-4 meses para dar vida a tu cabello y aportar más movimiento. ¡Un buen corte de pelo es imprescindible para mostrar una melena espectacular!

Cuidar los cabellos finos es una tarea complicada, pero ¡no imposible de vencer! Debes de ser constante y mimar mucho tu cabello, dedicando un rato a su cuidado en tu rutina diaria de belleza.

¡Es tiempo para decirle adiós a los cabellos finos y apagados!