¿Estás buscando un tratamiento anticaspa sin siliconas? Entérate de cómo puedes conseguir una melena brillante, manejable, sedosa y libre de caspa visible… ¡ya!

El tema de la caspa es tabú; nadie habla sobre ello, casi nadie admite que la sufre y, sin embargo, un gran porcentaje de la población mundial tiene este problema. Lo que queremos decirte con esto es que no estás sola y que perteneces a un grupo enorme de personas que sienten lo mismo que tú.

Pero aquí no acaba todo, tenemos otra noticia que darte: pronto dejarás de ser miembro de este colectivo porque hemos creado una solución a medida para ti, la fórmula con la que podrás despedirte de la caspa mientras cuidas y mimas a tu pelo.

PELO BONITO CON UN CHAMPÚ SIN SILICONAS

Las siliconas son ingredientes que suelen estar presentes en la mayoría de los productos de cuidado capilar (champús, acondicionadores, cremas, mascarillas…), porque gracias a ellas notas tu pelo mucho más suave, brillante y manejable después del lavado. Son necesarias en muchas fórmulas para que consigas una melena espectacular cuando sales de la ducha.

Entonces, ¿cómo hacemos posible que consigas un pelo bonito y sin caspa con una fórmula sin siliconas? Gracias a nuestras tecnologías con aceites esenciales. Estos ingredientes de origen natural se seleccionan para conseguir el mismo efecto que las siliconas: que tu melena brille, que esté más suave y que puedas desenredarla con facilidad.

Después de una larga investigación hemos seleccionado los aceites esenciales que cuidan de tu pelo y que poseen propiedades calmantes y purificantes para el cuero cabelludo:

  1. Aceite Esencial de Árbol del Té: este increíble ingrediente con un espectacular aroma a resina de pino es capaz de purificar y calmar el cuero cabelludo con caspa.

  2. Aceite Esencial de Hierba Limón: también es conocido como ‘citronella’ y exuda una potente fragancia cítrica. Comprueba sus propiedades limpiadoras y la sensación de frescor que notarás después de lavarte el pelo.

  3. Aceite Esencial de Geranio: su olor a una combinación de limón y rosa enamorará a tu olfato y su acción antioxidante, revitalizante y purificante enamorará a tu cuero cabelludo.

Puedes encontrar a este trío de ases anticaspa en la gama Elvive Phytoclear que te ofrece un tipo diferente de champú según tu tipo de cabello:

  • Si tienes el cabello normal… puedes elegir entre el Champú Reequilibrante y el Champú Suavizante: el primero lava tu pelo y equilibra los niveles de sebo de tu cuero cabelludo; el segundo es una fórmula 2-en-1 que combina el poder purificante de un champú con ingredientes de cuidado como los de un suavizante.

  • Si tienes el cabello graso… el Champú Refrescante es para ti; reduce el exceso de grasa, deja tu pelo súper suave y, además, te regala una sensación de frescor después de cada lavado.

  • Si tienes el cuero cabelludo sensible… prueba el Champú Calmante para aliviar el picor, eliminar la caspa y disfrutar de un pelo bonito.

¿Ya sabes por qué vas a elegir un champú anticaspa sin siliconas? Descubre cuál es el tuyo y di no a la caspa.