Según la estación del año en la que estemos, nuestro pelo cambia y se muestra más frágil y sin movimiento. Incluso el cabello normal y nutrido, puede perder fuerza y brillo a diario, mostrándose poco cuidado y sin luz. Ahora estás a tiempo de devolverle a tu pelo todo el brillo que necesita, así que cuídalo a diario y ¡luce melenaza!

¡Descubre el brillo de Elvive Nutri- Gloss Cristal!

Nutri-Gloss es, sin lugar a dudas, una solución para todas aquellas mujeres con el cabello normal a fino que buscan un brillo espectacular para su melena. Gracias a su innovadora fórmula, Nutri-Gloss Cristal logra resultados espectaculares incluso en cabellos grasos. Su fórmula con microcristales y perla, nutre instantáneamente la fibra capilar.

Nutri-Gloss Cristal consigue nutrir intensamente el cabello, logrando un brillo espejo y un tacto pluma. Tiene una fórmula que permite un resultado perfecto en todo tipo de cabellos. Los microcristales se depositan en la superficie de la fibra para captar la luz y lograr un brillo cristal hasta las puntas.

¿El resultado? Un cabello suave y sedoso, con un brillo espectacular. Más brillante y llena de vida, tu melena revela toda su belleza.


Completa tu tratamiento: la mascarilla

Pero aún hay más, para lucir un pelo sedoso y brillante con una acabado sencillamente espectacular, aplica la mascarilla Elvive Nutri-Gloss Cristal.

El modo de aplicación es sencillo, una vez que apliques tu champú y aclares el pelo, aplica la mascarilla desde la mitad de tu cabello hasta las puntas (intenta evitar el cuero cabelludo). Luego, deja actuar el producto entre 5 y 10 minutos y, a continuación, vuelve a aclarar con abundante agua tibia. No necesitarás más productos para devolverle a tu pelo toda la fuerza y vitalidad que necesitan. ¡Luce un pelo con reflejos brillantes!

Ahora más que nunca, es tiempo de lucir una melena cuidada y fortalecida. El pelo dice mucho de nosotras, así que no lo dejes en un segundo plano, mímalo y ¡ten una melena envidiable y sana!