Los recogidos con ondas y moños siguen siendo los peinados estrella; sin embargo, cada vez son más las celebrities que lucen peinados con coletas para conseguir acaparar todas las miradas, tanto en sus eventos más especiales como para el día a día. A continuación, te mostramos paso a paso y en video, como realizar un peinado con coleta alta despeinada, que han lucido las modelos de Amaya Arzuaga la pasada edición de Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

¡ Realiza tu coleta alta despeinada!

Lo primero que tienes que hacer, es cepillar tu cabello enérgicamente y a continuación, utiliza una goma de plástico y ayudándote con el cepillo, lleva tu cabello hacia atrás cepillándolo. Para que quede bastante despeinado, el truco de los peluqueros es coger el pelo con las manos y agitarlo bastante, hasta que quede con mucho volumen y algo cardado; cuando esté suficientemente despeinado, coge la goma y agárrala al pelo. Luego, selecciona un mechón de la coleta, gíralo escondiendo la goma con el mechón y sujétalo con un horquilla hacia abajo. Como toque final, aplica un poco de laca Elnett Supreme para fijar tu peinado. La laca Elnett dejará tu cabello brillante, sin apelmazar y podrás eliminar fácilmente los restos con un simple cepillado, ¡lucirás un recogido perfecto!

Si tienes flequillo, puedes optar por dejarlo suelto cayendo encima de tus ojos o despejarlo de la cara, echándolo todo hacia atrás y fijándolo con mucha laca.


Esta coleta es un peinado muy fácil de realizar. Muestra un estilo desenfadado y actual, apto para las chicas más roqueras y atrevidas. Además, es un recogido muy cómodo, pues tendrás el pelo retirado de la cara, mostrando una sensación confortable.

¡Utiliza coletas para tus looks durante el día!