Las coletas bajas son un peinado clásico y favorecedor, que nunca pasa de moda. Si quieres lucir un peinado elegante y sofisticado para tu día a día la coleta baja es una opción infalible. Su estilo pulido y estructurado, te permitirá mostrar un peinado impecable todo el día, perfecto ampra tus jornadas maratonianas de trabajo, para pasar una tarde tranquila con amigas o incluso para mostrar un look sofisticado para acudir a tus mejores fiestas. ¡Es una apuesta segura!

Un clásico en tu pelo para tu día a día: la coleta

Lo primero que tienes que hacer, es lavar tu cabello y secarlo enérgicamente con el secador, hasta quitar toda la humedad. Después, cepilla tu pelo enérgicamente y llévalo hacia atrás cepillándolo para que no se queden mechones sueltos. Luego, recoge toda tu melena a la altura de la nuca y sujétala con una goma elástica. Si además, quieres convertir tu coleta en una mucho más sensual y favorecedora, coge un mechón y enróllalo alrededor de la goma del pelo para taparla y sujétalo con horquillas en la parte de abajo, para fijar tu recogido durante todo el día y que no sé escapen pequeños pelillos más cortos.


Como toque final, coge un peine con púas pequeñas y aplica abundantelaca Elnett sobre él, luego pásalo por todo el cabello para fijar tu peinado y mostrar un resultado impecable ¡hasta 24horas! Observa el resultado de usar laca en tus recogidos para conseguir un cabello fijado, brillante y sin apelmazar. ¡Luce un recogido perfecto!

Esta coleta es un peinado muy fácil de realizar. Muestra un estilo femenino y actual, apto para cualquier ocasión. Es muy cómodo y confortable y por supuesto, la opción más polivalente para tus momentos. Es el momento, ¡opta por lucir la pony tail perfecta!