Comienzan a salirte las primeras canas y necesitas taparlas, pero de un modo natural. Tienes cierto miedo a empezar a teñir tu cabello de forma asidua porque consideras que vas a acabar estropeándolo y mostrando un pelo debilitado y sin vida, ¡te equivocas! Ahora puedes teñirte con una coloración permanente, de una forma segura y sencilla desde tu casa. Sigue nuestros consejos y muestra en tu pelo los colores de la temporada. ¿Te atreves con un tono oro o dorado? ¿Y un cobre o un rojizo espectacular? ¡Te contamos cómo conseguirlos!

¿Qué es una coloración permanente?

Se trata siempre de una coloración de oxidación cuyos efectos no pueden borrarse. La coloración decolora y vuelve a dar color al mismo tiempo, gracias a la mezcla de dos productos: el producto colorante propiamente dicho (crema o gel) y el producto oxidante. Es un color duradero que permanece y no se elimina con el lavado. Ideal para no tener que preocuparte constantemente de teñir tu cabello.

¿Quieres que tu cabello refleje tu personalidad?

¿Buscas un color que permanezca brillante y luminoso de una coloración a otra, un color que no se diluya y cubra perfectamente tus canas? Descubre el nuevo Préférence, una gama con unos tonos cálidos.

Opta por tonos dorados, reflejos bronce o marrones chocolates brillantes; tonos metalizados que aseguren una cobertura de las canas, protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración.

Da la bienvenida a los tonos más naturales, chispeantes y favorecedores. Luce tonos luminosos, como si el sol hubiera incidido en tu cabello y muestra acabados naturales y dregradados sensacionales. Descubre el resultado: El cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración. Ofrece un color natural respetando siempre al máximo tu cabello. ¡Pruébalo!

¡Muestra un color en tu pelo de larga duración con un espectacular tono permanente!