Cada vez procuramos teñir menos nuestro pelo y aportarle un toque de color más natural. Los rubios platinos ya no están de actualidad y se llevan los castaños naturales, los tonos colore miel o los rubios medios.

Si quieres conseguir un color de pelo claro y natural, con un efecto brillante y degradado, ¡tenemos la solución! Ahora podrás lucir un look al más puro estilo californiano con un toque de sol en tu cabello.

Ahora, es muy fácil conseguir un pelo suave con un tono claro gradual, gracias al termo agente activado para aclarar progresivamente el cabello sólo con la luz del sol. ¡Prueba la revolución en color!

¡Llega el efecto degradado a tu cabello!

Y el producto estrella para conseguirlo es, Casting Sunkiss Jelly. Luce un efecto soleado de verano en tu pelo ¡Todo el año! ¿Quieres conocer los beneficios de usar Sunkiss Jelly? Te lo contamos:

- Fácil: Se aplica sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha.

- Fijado: Contiene Micro-Ceras anti-encrespamiento para un look perfecto en todo momento.

- Hidratado: Gel enriquecido con aceite de camelia que nutre y le da a tu pelo un aspecto radiante.

- Suave: Desenreda tu pelo y le aporta toda la suavidad y ligereza que necesita.

¿Eres Sunista?

Eres #Sunista si eres una chica que le gusta cuidar su imagen y que ofrece un estilo sofisticado, desenfadado, vanguardista y por supuesto, ¡con un pelo envidiable!

Este verano, descubre la revolución en tu pelo y muestra un castaño claro envidiable y sin aparatosos tintes ni productos químicos que dañen tu cabello. Luce reflejos radiantes y ¡siéntete espectacular!