Cada temporada, aparte de descubrir las novedades en maquillaje y estilismo, también mostramos gran importancia a la hora de saber qué pelo luciremos.

Normalmente siempre lucimos los mismos tonos en nuestro cabello, pero ya te cansas de lucir siempre el mismo look y llega la hora de mostrar un cambio. Si has tomado la decisión y apuestas por verte diferente, varía el tono de tu pelo. Toma nota los colores de pelo que luciremos durante este 2014. ¡Llegó el momento de acabar con los looks aburridos!

Los colores de pelo que más se llevan

¿Dudas sobre que color de pelo será el que más te favorezca? ¡Apuesta y seguro que acertarás! Selecciona un color que defina tu personalidad y sobre todo, con el que te siente cómoda y tu misma. ¡No tengas miedo! Por suerte, cambiar el color de tu pelo, es muy sencillo y si no te gusta el resultado, siempre estarás a tiempo de volver a cambiar. Empieza por cambios sutiles y termina arriesgando para lucir una melena atrevida y provocadora. Llega una nueva temporada y con ella, ¡un espectacular cambio! Así que, toma nota de los tonos de pelo que más veremos esta primavera-verano 2014 y luce increíblemente radiante. ¿Te animas?


Reflejos solares rubio

Si el año pasado las Mechas Californianas ocuparon el TOP 1 en cambios de look, este año se reinventan aportando al cabello reflejos de sol desde la raíz a las puntas. Deja atrás los antiestéticos rubios oxigenados y llena tu cabello de favorecedores reflejos dorados. ¡Es tiempo de mechas de sol!

Marrón chocolate

Y si es tu color natural, mucho mejor. Si hace unos años, procurábamos tener el pelo cuanto más oscuro mejor, ahora se llevan los tonos naturales y los marrones más suavizados. Tonos avellana, tierra, caramelo, chocolate… ¡casi dan ganas de comérselos! Si quieres no arriesgar y simplemente eres de las que recurre al tinte para esconder sus canas, opta por los marrones más delicados. Una opción perfecta es usar Casting Crème Gloss 415 Castaño Helado ¡Opta por los reflejos sutiles que avivan tu tono de piel!

Cobrizo intenso

Si eres morena y quieres darle un cambio más espectacular a tu pelo, opta por aclararlo ofreciendo un sensual cobrizo o caoba. Mostrarás un color intenso, con una coloración única, que se adapta 100% a tu tono natural. Si quieres lucir este color desde tu casa, pruébalo con Sublime Mousse 740.Cobrizo Ardiente, una coloración en espuma, ¡con textura mousse! Esta primavera, ¡apuesta por el naranja!

¿Qué color te animas a probar? Seguro que estarás perfecta con cualquiera de nuestras opciones propuestas. Ya sabes, “porque tú lo vales”