Si tienes el pelo castaño o castaño claro, no te pierdas este práctico artículo en el que te contamos qué colores del Spray y del Washout de Colorista debes elegir para unirte a la tendencia del momento.

SPRAY DE COLORISTA

Sprays pastel: El resultado de los tonos #LavenderHair, #PinkHair, #GreyHair, #PastelBlueHair y #MintHair pueden ser más sutil que los intensos en cabellos más oscuros.

Sprays Intensos: ¡#HotPinkHair y #TurquoiseHair son los tonos perfectos para ti! Mézclalos entre sí para conseguir un look único.

WASHOUT DE COLORISTA

Washouts Pastel: Si quieres utilizar cualquiera de los tonos pastel de la gama Washout - #BlueHair, #IndigoHair, #LilacHair, #PeachHair, #PinkHair, #PurpleHair y #DirtyPinkair - tendrás que decolorar antes tu pelo para que el resultado sea visible.

Puedes utilizar Effects de Colorista para conseguir diferentes resultados en tu decoloración: Ombré (mechas californianas), Balayage (mechas clásicas) o Bleach (para una decoloración total).

¡Recuerda! Los resultados de tu Washouts serán temporales pero la decoloración es permanente.

Washouts Intensos: Puedes aplicar los 4 Washouts intensos sobre tu pelo sin decolorarlo previamente (#OrangeHair, #RedHair, #BurgundyHair y #TurquoiseHair).

¡Atención! No recomendamos la utilización de ningún tono de Washout sobre cabellos teñidos porque el resultado no será el mismo que el que aparece en el pack.