Lucir una melena cuidada y llena de brillo es posible, solo tienes que aprender a cuidar tu cabello desde el inicio. Creemos que es fácil, pero luego nos damos cuenta que hasta la forma en la que aplicamos el champú es incorrecta.

Es hora de qué transformes tu melena y lucir un cabello como nunca antes habías visto. Te contamos los pasos básicos para que desde la ducha comiences por nutrir tu cabello correctamente y así conseguir una limpieza única y duradera. ¡Muestra tu pelo como quieres que lo vean los demás!

¿Cómo aplicar tu champú paso a paso?

Es muy sencillo, a partir de ahora cambiar tu rutina de cuidado del cabello y lávalo correctamente. Te damos unas pautas básicas. ¡Ponte manos a la obra!

1. En la ducha, moja tu cabello con agua tibia (nunca agua muy caliente, pues tenderás a resecarlo).

2. Coge tu champú y posa sobre tu mano una cantidad del tamaño de una moneda. ¡No te excedas!

3. Unta el champú en tus manos, y luego masajea tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Hazlo de forma suave, pero sin dejar ningún rincón de tu cuero cabelludo y continua con los movimientos hasta que consigas formar espuma.

4. Luego, continúa frotando de medios a puntas e incide en las puntas, ya que es lo que más se estropea. Procura siempre trabajar en dirección a la cutícula, empezando desde el cráneo.


5. Después, enjuaga bien con abundante agua tibia o fría.

6. Luego, aplica masajeando acondicionador sobre tu melena desde la mitad de tu cabello hasta las puntas (nunca en el cuero cabelludo para no engrasar) y espera 1 o 2 minutos a que el producto haga efecto.

7. Vuelve a aclarar y ¡lista!

Luego, solo necesitarás retirar el exceso de agua con una toalla y peinar suavemente tu cabello para que quede completamente desenredado. ¿Has visto que fácil?

¿Qué champú usar para revivir mi pelo?

¿Tu pelo está apagado y sin vida? Descubre el tratamiento capilar definitivo que hará que tu pelo brille con luz propia, Elvive Nutri-Gloss Luminizer.

El champú Luminizer aporta luminosidad y nutrición al cabello desde el primer lavado manteniéndolo sano. La fórmula enriquecida con Glycogel multiplica los reflejos de luz en el cabello hasta 48H y lo hidrata de manera intensa para revelar el brillo más deslumbrante de tu pelo.

Ya tienes el secreto para mostrar un cabello renovado y lleno de luminosidad. ¡Es el momento de lucir melenaza!