El bronde es un color a medio camino entre el rubio y el castaño. ¡Es la tendencia del otoño! Las rubias ya no quieren ser tan rubias y las morenas quieren tener el pelo un poco más claro, así que la solución perfecta está en el término medio.

El castaño oscuro es el color de moda y además, es difícil que siente mal sea cual sea tu tono de piel o tu color natural de pelo. ¡Es el tono que todas andábamos buscando! Es hora de transformar tu cabello y añadirle un color sensual y favorecedor, lleno de brillo y destellos especiales.

¿Cómo conseguir el bronde deseado?

¡Ahora es facilísimo! Puedes conseguir el color que siempre habías soñado con las mechas Sublimes de Preference y sin salir de casa. ¡Háztelo tú misma!

Con el kit de Mechas Sublimes consigue el look ultra-luminoso más elegante, sin salir de casa. De las raíces a las puntas, aclara sensualmente tu pelo iluminándolo con reflejos dorados.

L'Oréal Paris reinventa las mechas gracias a su nuevo Cepillo Maestro, que permite crear fácilmente un look ultra-luminoso y elegante sin salir de casa.


Es un sofisticado efecto con el que crear tu propio estilo y conseguir un magnífico look de Hollywood.

Descubre nuestra colección con la estrella de Hollywood Blake Lively: una increíble, icónica, rubia y sofisticada mujer con un glamouroso sentido de la belleza. Ilumina tu rubio y consigue un look sofisticado y ultra-luminoso.

¿Cómo conseguir los resultados más espectaculares?

Solo tienes que seguir 4 pasos. Estate atenta y ¡toma nota!

1. Peina siempre tus mechas con el cepillo en posición vertical.

2. Deposita una cantidad generosa de producto en el cepillo antes de pasarlo, repite la operación antes de cada cepillado.

3. Aplica el producto ligeramente en las raíces.

4. Insiste más en las puntas.

¡El peine lo hará todo! Con su comodísima aplicación, conseguirás unos reflejos perfectos con tan solo una pasada. Muestra el color más sublime y luminoso.

¿Has visto que sencillo es cambiar tu color de pelo? ¡Es hora de apostar por un sutil cambio de look! Te ves perfecta con tu nuevo bronde.