¿Sabes lo qué es el brushing? Pues esta técnica de peinado no es otra que el proceso de peinar el cabello con el cepillo y el secador, para darle a la melena más volumen y movimiento. ¿Quieres hacerte tú misma este sencillo peinado? ¡Te contamos cómo hacerlo paso a paso!

Luce un pelo peinado y con volumen desde casa

A continuación, te damos las claves para lucir un cabello peinado y cuidado, sin pasar largas horas en la peluquería. Peina tu cabello y ¡conviértete en tu propia experta del brushing!

1. Después de lavar y acondicionar el cabello, elimina el exceso de humedad con una toalla y desenreda suavemente tu pelo, mechón a mechón, con un peine de púas gruesas.

2. A continuación, comienza a moldear el pelo mientras lo secas y para ello, comienza a secar tu cabello con el secador enérgicamente, pero con la cabeza boca abajo para que coja el máximo volumen. Intenta dar forma, sobre todo, a la raíz.

3. Una vez que tu cabello esté casi seco, coge un cepillo de rulo (el grosor estará condicionado por la amplitud de la onda que desees lucir en tu pelo) y con ayuda del secador comienza a dar forma a tus mechones. No olvides dar calor siempre de la raíz a la punta, ya que si lo haces al revés, no obtendrás el volumen y la forma deseada.


4. Enrolla cada mechón, pero antes aplica en las puntas del cabello un toque de Aceite Elvive Extraordinario, procura sujetarlo con rulos o pinzas para que vaya manteniendo la forma ligeramente ondulada mientras el pelo se enfría.

5. Cuando ya tengas todos tus mechones secos y perfectamente enrollados, aplica un toque de laca Elnett, para fijar el peinado de forma natural.

5. Luego suelta todos los rulos o pinzas y, con ayuda de tus dedos, ve separando las ondas y dando la forma deseada a tu cabello, según el volumen que quieras mostrar.

6. Para finalizar, y con la melena suelta y peinada, aplica de nuevolaca Elnettpara fijar el volumen y las ondas naturales de tu cabello. Verás que resultado más sencillo y natural.

¡Es hora de mostrar una melena radiante y con cuerpo! Di adiós a los cabellos finos y peina tu cabello aportándole fuerza y volumen. ¡Ofrece una dosis extra de movimiento a tu pelo!