Los hombres también envejecen y se va notando en sus pequeñas arruguitas y líneas de expresión, además de la aparición de sus canas.

A diferencia de las mujeres, los hombres canosos suelen tener un mayor atractivo y se caracterizan con un periodo de madurez y estabilidad que los hace muy interesantes.

Hay hombres que lucen sus canas orgullosos y que forman parte de su personalidad. Actores famosos y guapos oficiales como George Cloney, Richard Gere, Harrison Ford… muestran unas favorecedoras canas características de su look y pocas nos imaginamos en ellos un cambio de imagen en la que desaparezcan; pero hay hombres, que prefieren hacerlas desaparecer y cuanto más tiempo pase, mejor.

La verdadera solución para las canas

Si quieres una solución rápida y efectiva para atenuar el cabello blanco, con EXCELL 5 conseguirás un moreno natural, con una cobertura óptima y un acabado sorprendente. ¡Es hora de decir adiós a las canas!


¿Y que tiene Excell 5 que no tengan otras coloraciones capilares? Descubre los beneficios de usar la coloración permanente:

- Atenúa las canas durante 4 semanas

- Un tiempo de exposición corto de 10 minutos

- Tiene un cepillo-aplicador para una aplicación fácil

- No contiene amoníaco y respeta el cabello

Ya no tienes más excusas para quitarte años de encima. Tiñe tu cabello y ¡muestra tu poder de seducción!