El estrés, la contaminación, los estados de ánimo, la mala alimentación… son factores que pueden conseguir que tu pelo pierda fuerza y brillo y comience a caerse de forma muy frecuente.

Dar volumen al cabello de forma fácil es una de las cosas que más buscamos, sobre todo si tenemos el cabello liso o muy fino, ya que tiende a quedarse pegado, sin ningún tipo de forma. ¡Cambia el resultado! Obtén mucho más volumen aunque no tengas la cantidad de cabello deseada.

CÓMO LUCIR UN CABELLO LLENO DE VOLÚMEN

¿Necesitas más volumen en tu pelo? ¡Es posible! Sigue nuestros pequeños consejos y lucirás un espectacular cabello en un abrir y cerrar de ojos. ¡Muestra una cuidada melena!

  1. Lava tu cabello con un champú indicado aportar volumen y fuerza.
  2. Utiliza mascarilla, pero sólo 1 vez a la semana, ya que si no engrasarás demasiado tu cabello. Procura no aplicar exceso de producto. Intenta incidir en las puntas.
  3. Lava tu cabello con agua tibia, nunca utilizas agua muy caliente, pues dilatarás las escamas de tu cabello y tu cuero cabelludo se mostrará más sensible. Como truco final, aplica un chorro de agua fría sobre tu cabello húmedo. ¡Verás que brillo!
  4. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede agua. Mantén tu cabeza boca abajo mientras lo secas.
  5. Aplica un bálsamo hidratante y desenredarte con el cabello húmedo, para que tu cabello se muestre radiante y con brillo. Procura no utilizar productos muy aceitosos, pues conseguirás que tu cabello se alise más fácilmente.

  6. Seca tu cabello utilizando el secador de arriba hacia abajo, nunca al contrario. Intenta ayudarte con los dedos para darle volumen extra tu pelo.
  7. Aplica el Spray Elnett Satin volumen y dale forma a tu cabello con los dedos, incidiendo en aportar movimiento a la raíz de tu cabello.
  8. Coge las tenacillas y realiza leves ondas en tu cabello. Luego, con ayuda de tus dedos, separa el rizo y sacude varias veces tu melena para abrir el rizo y mostrar menos rigidez.
  9. Aplica laca Elnett en las puntas para fijar el resultado durante más tiempo.

No digas que tienes muy poco pelo. v¡Ya sabes cómo lucir una melena radiante y llena de volumen!