Lucir una melena con volumen es algo sencillo que todas podemos hacer en tan sólo unos minutos. Si eres de las que creas que tienes un cabello lacio y sin vida, te damos unos trucos para lucir un pelo suave, sedoso y lleno de movimiento. ¡Ahora puedes mostrar un volumen máximo!

Trucos para mostrar un cabello con movimiento

Si crees que tienes poco pelo y que además se ve lacio y sin vida, opta por llevar a cabo unos pequeños trucos con los que conseguirás aportar mucho movimiento a tu melena. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?


- Con el cabello húmedo, seca tu melena con el secador boca abajo y moviendo enérgicamente tu pelo con ayuda de tus manos, sobre todo en la raíz.

- Procura cambiar con frecuencia la raya de tu cabello. Lúcela unos días a un lado y otros días en medio, así conseguirás que adquiera más cuerpo y que el cabello no se acostumbre a llevar siempre la misma forma.

- Corta tu pelo a capas. Procura no cortarlo muy recto, ya que si no tienes mucha cantidad de cabello tenderás a perder volumen y no conseguirás que adquiera movimiento.

- Utiliza champú en seco. Procura no lavar el pelo más de una vez al día, para que no se vuelva grasiento, pero si ves que no está tan limpio como deseas, prueba los champús en seco o dry shampoo. Notarás que tu cabello se ve más limpio y con más cuerpo.

Melena con volumen paso a paso

Si eres de las que quieres lucir una melena leona, con un volumen impresionante, sigue nuestro paso a paso para lucir un cabello lleno de vida y movimiento. ¡Toma nota de nuestros consejos!

- Primero, lava tu cabello y cuando este húmedo, aplica una cantidad importante de Spray fijador volumen de Elnett antes de secarlo.


- A continuación, pasa a secar tu cabello con el secador, pero siempre con la cabeza boca abajo para obtener el máximo volumen, sobre todo en la raíz.

- Una vez que tu cabello esté casi seco, coge un cepillo de rulo y con ayuda del secador ve dando forma a tus mechones. Si no te apañas mucho con el secador, cuando tengas el cabello completamente seco, coge una tenaza o plancha y dale forma a tus mechones, desde la mitad del cabello hacia las puntas, nunca en la raíz.

- Para finalizar, ayúdate con los dedos para separar el rizo y dar una forma más natural a tu cabello. Como último toque, aplica laca Elnett sobre toda tu melena, para que el resultado permanezca intacto durante más tiempo.

Este invierno, ¡luce una melena llena de volumen!