Si estás pasando por un momento de estrés o simplemente de cambios hormonales, notarás como tu cabello se cae con más facilidad y tu melena se vuelve apagada y sin vida. Recuperar una melena sedosa y llena de movimiento es posible y, tener un cabello abundante, es posible, si cambias tu hábitos. Está en tus manos recuperar el volumen y sobre todo, tener más cantidad de pelo.

No hay una fórmula mágica de hacer crecer tu pelo, pero sí puedes usar algunos consejos para que el cabello que se te ha caído vuelva a nacer con fuerza y se vea hidratado y brillante. Sigue nuestros consejos, ten paciencia y ¡descubre cómo tu cabello cambia! Sé constante y ¡a por todas!

Los pasos básicos para cambiar el aspecto de tu cabello

No es nada fácil recuperar tu melena de adolescente, pero con paciencia y los productos adecuados podrás hacerlo. Frena la caída del cabello y muestra una melena nueva. ¡Toma nota!

1. Utiliza champús anticaída

El champú anticaída no frena completamente la caída del cabello ni hace que te crezca más rápido, pero si prepara tu pelo para mostrarlo más fuerte y más resistente. Estos champús actúan en el bulbo y refuerzan la raíz para evitar su caída y que se quiebren con facilidad.


2. Pastillas anticaída

Las pastillas anticaída consigue frenar parcialmente la caída del cabello, sobre todo en los casos más extremos; eso sí, no son inmediatas, ya que deberás tomarlas todos los días durante al menos 3 meses. Procura tomar las que tiene biotina, zinc o vitaminas.

3. Utiliza ampollas densificadoras

El tratamiento de ampollas capilar es muy bueno para dar un chute de energía a tu cabello, El uso continuado de estas ampollas refuerzan la fibra capilar y consiguen densificar el cabello de forma inmediata. Notarás como tu melena obtiene más cuerpo, más densidad y más flexibilidad.

Por supuesto, también es muy importante que cortes tu cabello cada 3 meses y así sanees tus puntas, para que no se vean estropeadas y terminen por quebrarse. Y lo más importante, lleva a cabo un ritmo de vida saludable y una dieta equilibrada compuesta por verduras, hortalizas, legumbres y mucha fruta. Verás cómo después de seguir nuestros consejos, tu cabello se transforma y luces una melena radiante y llena de vida. ¡Di adiós a la caída!.