¿Estás cansada de lucir siempre los mismos peinados? Luce los peinados que estarán más de moda este verano, muestra el moño lazo o hair bow.

¿Y cómo es el moño lazo? Es muy sencillo. Puede parecer un peinado laborioso y complicado de realizar, pero con unos simples pasos, descubrirás como es un peinado fácil de hacer y muy resultón. Este peinado es un moño alto que se divide en dos partes y se observa con una forma de lazo. ¡Atrévete con los recogidos más divertidos y originales!

Realiza paso a paso tu moño lazo

Toma nota de cómo realizar un moño con forma de lazo y cambia de peinado siempre que lo desees. Sal de los convencionalismos y recoge tu melena de una forma llamativa y sorprendente. Te contamos paso a paso cómo lucir un hair bow perfecto. ¡Cambia de look!

1. Lo primero que debes hacer es alisar tu pelo para poder manejar mejor tu pelo y mostrar un moño más pulido y estructurado. Para ello, ayúdate con un secador o una plancha del pelo.

2. Luego, hazte una coleta alta. Cuando te pongas el coletero, en la última vuelta, deja tu pelo con un pequeño moñito y deja hacia delante el mechón sobrante de la coleta.


3. A continuación, separa el moñito en dos partes iguales y luego pasa el mechón sobrante hacia atrás, separando las dos mitades. ¡Asegúrate que queda bien sujeto y colocado!

4. Una vez que muestres tu moño con forma de lazo, selecciona varias horquillas y sujeta tu cabello para mantener el moño en la forma deseada.

5.Acomoda tu pelo con ayuda de tus dedos para que las dos partes queden completamente abullonadas y se observe perfectamente la forma de lazo.

6.Peina los posibles pelillos que se han quedado sueltos hacia atrás y para finalizar, fija el peinado con abundante laca Elnett; así conseguirás crear volumen, mantener tu peinado perfecto durante todo el día y ¡con un brillo especial!

Si tienes una fiesta, acontecimiento importante, o simplemente quieres lucir un peinado fresco y femenino, con un toque aniñado y muy favorecedor, súmate a la moda de los moños lazo. ¡Serás la más original!