Las mechas californianas están de moda. Son el look de la temporada y el estilo que más triunfa entre las famosas.

Aunque dejemos el verano atrás, las mechas californianas han decidido quedarse y por mucho tiempo. Esta forma de degradar tu pelo desde tu tono natural (más oscuro) hasta unos tonos más claros, triunfa entre famosas y amantes de la belleza, que ya estaban cansadas de verse siempre igual o con los mismos tipos de mechas o reflejos.

Las mechas californianas son una tendencia que favorece mucho y consiste en lucir unas mechas que no comienzan desde la raíz, sino a mitad de melena, de esta forma el resultado que conseguimos es, que un poco más arriba de nuestras puntas, nuestro cabello luzca más claro y luminoso, como si mostrarás el efecto del sol en él.

Gisele Bündchen, Kate Moss, Jessica Biel, Alexa Chung, Drew Barrymore, Leighton Meester… son algunas de las celebrities que han optado por lucir este look natural, convirtiéndose en embajadoras de las mechas californianas por todo el mundo y captando cada vez más adeptas entre las seguidoras de esta moda.

MECHAS CALIFORNIANAS DESDE CASA

Si pensabas que tener unas mechas californianas requerían de una aplicación muy compleja y que sólo podías lucirlas si ibas a un salón de belleza, ¡estabas equivocada! Ahora podrás lucir unas mechas perfectas, incluso haciéndotelas tu misma de un modo muy sencillo desde tu casa. ¡El look más deseado, ahora al alcance de todas!

Este tipo de coloración, está especialmente diseñada para lucir de un modo simple unas mechas originales y diferentes, mostrando un espectacular degradado luminoso con un look de contrastes en un doble tono. ¡La gran oportunidad de tener tu melena deseada!

No tengas miedo a innovar, sólo necesitarás el producto adecuado y las siguientes pautas:

  • 5 MINUTOS APLICACIÓN
  • 25-40 MINUTOS PAUSA
  • SIN RETOQUES
  • SIN REGLAS

¡Llegó el momento de lucir la tendencia que está arrasando en todo el mundo y que pisa fuerte en España!.