Es hora de atreverte con un radical cambio de look, así que ¿Por qué no comienzas por cortar tu larga melena?

Atrás quedaron los cabellos extralargos e indomables, es turno de los cortes de pelo masculinos, que definen tu rostro y endulzan tus facciones. ¡Atrévete a lucir un pelo corto!

La manera más moderna de llevar un corte de pelo masculino

Las mujeres atrevidas que no temen a los cambios, apuestan por el corte Pixie. Y ¿cómo es este corte de pelo? Este corte lo puso de moda la actriz Mia Farrow en los años 60 y tiene un toque clásico, con clara referencia a los cortes de cabello masculinos y poco pulidos, que juega con la ambigüedad.

Este corte de pelo es muy versátil, ya que puedes usarlo en momentos súper formales, con un espectacular vestido corto ceñido y unos espectaculares zapatos altos de tacón, o de manera informal con unos jeans, un top y unas chanclas. ¡Luce un toque sexy y cómodo!


¿Para qué tipo de cara es ideal este corte?

El corte pixie es el resultado de un estilo andrógino, apetecible y práctico. Es ideal para caras redondas y para mujeres que quieren hacer resaltar sus ojos y además, gozan de unos pómulos prominentes. Es un corte de pelo versátil y muy fácil de llevar, ya que sólo necesitarás lavar, peinar con ayuda de tus dedos, para mostrarlo ligeramente despeinado y desenfadado y, por último, fijar con un poco de laca Elnett. Es el turno de mostrar un aire fresco lleno de dinamismo y estilo, e incluso ¡te sentirás más segura de ti misma!

Llega el momento de lucir un cambio grande, así que ¿por qué no empezar por el pelo? Es verano, siéntete cómoda y femenina , ¡apuesta por tu corte pixie!