Cuando hablamos de cuidado del cabello, nos centramos mucho en hablar de melenas largas, ya que necesitan una hidratación extra para mostrar un brillo, movimiento único y lucir un pelo radiante, pero el cabello corto también necesita unos cuidados básicos.

¿Crees que por tener el pelo corto no puedes lucir diferentes peinados originales y atrevidos? ¡Olvídate! El pelo corto ofrece multitud de posibilidades y te ayuda a destacar las facciones de tu rostro. Si estas cansada de verte igual, llegó el momento de dar un giro, corta tu melena y muestra un sugerentes cabello corto para modelar a tu gusto. ¡Siéntate sexy y arrebatadora!

El aliado perfecto para moldear el cabello corto: la espuma

Los cabellos cortos son sencillos de peinar, pero también necesitan estar fijados todo el día para mostrarse cuidados y perfectamente peinados. Para este tipo de corte, la solución perfecta se centra en la espuma moldeadora. Una solución práctica y cómoda con la que conseguirás dar forma a tu cabello corto y mostrar un resultado natural y brillante. ¡Descubre cómo dar forma a tu pelo gracias a la espuma!

La espuma Rizos Mojados es la primera espuma de Studio Line elaborada para diseñar e iluminar el rizo apagado y mal definido. Su fórmula protege tus rizos de los cambios climáticos para una acción anti-encrespamiento 24 horas.

La fórmula de la espuma Rizos Mojados protege tus rizos contra los cambios de tiempo, por su acción anti-encrespamiento 24 horas.

¿El resultado? Unos rizos flexibles, naturalmente brillantes, perfectamente definidos y sedosos al tacto.

Descubre cómo con unos sencillos movimientos mostrarás un pelo corto dinámico y lleno de movimiento. Luce tu peinado más femenino y favorecedor. ¡Apuesta por el corto!