Apunta cuáles son los mejores trucos para secar tu pelo al aire. Consigue las ondas playeras que siempre has querido sin herramientas de calor y con un resultado libre de encrespamiento. ¿Crees que es imposible? ¡Compruébalo por ti misma!

Ahora que llega el calor, lo último que te apetece es quedarte encerrada en tu baño secador en mano: además de que la sola idea de pensarlo te haga sofocarte un poco, ¿para qué vas a perder el tiempo cuando existen formas de conseguir una melena ideal sin utilizar herramientas de calor?

Descansa del secador, la plancha o las tenacillas durante estos meses; le darás un respiro a tu pelo y ahorrarás mucho tiempo. ¡Atenta a nuestros trucos para secar el pelo al aire!

4 TRUCOS PARA SECAR TU PELO AL AIRE

UTILIZA UN CHAMPÚ SIN SULFATOS*

Si todavía no conoces Low Shampoo ha llegado la hora de hacerlo. La razón es que su fórmula combina el poder lavante de un champú con los beneficios nutritivos de una crema suavizante, es decir, exactamente lo que necesitas si quieres controlar el encrespamiento.

Si te apetece conocer más a fondo los beneficios de este champú sin sulfatos* no te pierdas este artículo.

NO TE OLVIDES DE LAS ESPUMAS

Elije espumas de fijación para dar forma a tu melena sin necesidad de utilizar secador. Para sacarles el máximo partido solo tienes que humedecer un poco tu pelo, aplicarlas desde la raíz hasta las puntas y dejar que se seque al aire.

Para conseguir diferentes acabados utiliza Elnett Crème de Mousse en una de sus tres versiones: Ondas, si lo que buscas es una melena ondulada; Rizos, para definir tus bucles y evitar el encrespamiento; Volumen, para dar forma a tu pelo liso; o Fijación, si quieres que no se te mueva ni un pelo durante todo el día.

Todo ello sin efecto acartonado y con un acabado suave y ligero.

MIENTRAS DUERMES

¡Sí! Puedes conseguir una melena de sirena con los ojos cerrados. Antes de irte a dormir humedece un poco tu pelo (o aprovecha y lávatelo por la noche) y hazte cuatro trenzas, cuando las deshagas por la mañana conseguirás unas ondas surferas con muchísimo rollo.

Si quieres asegurarte de que la forma aguante durante todo el día apunta este truco: cuando hagas las cuatro trenzas aplica un poco de espuma de fijación en cada una de ellas.

UN TOQUE DE SOL

Aprovecha los rayos del sol para secar tu pelo a la vez que consigues que éste se aclare progresivamente, ¿a que estás deseando que tu melena se llene de reflejos soleados? Puedes conseguirlo con Sunkiss, en su versión Jelly (gel) o Spray.

Cuando termines de lavarte, retira con una toalla el exceso de humedad y aplica el producto en las zonas que quieras aclarar, en mechas sueltas o por toda la melena, ¡como quieras! Después, deja que tu pelo se seque al sol porque el calor potencia el efecto.

¡Combínalos todos y presume de melena este verano!

*Sin tensioactivos sulfatados. Excepto Low Shampoo cabellos rizados.