Siempre queremos lo que no tenemos. Si tienes el pelo liso, lo quieres rizado y si lo tienes rizado u ondulado lo prefieres liso como una tabla. Por suerte, gracias a los adelantos en productos de belleza y peluquería, ahora podemos cambiar nuestro pelo en cuestión de minutos cómodamente y desde casa. Planchas, rulos, bigudíes, tenacillas… ¡Cambia de liso a rizado en cualquier momento del día!

COMO MANTENER LISO UN PELO REBELDE

Si tu pelo es fosco, encrespado, poco manejable y quieres lucir siempre un alisado perfecto, aplica una serie de consejos prácticos para lucir un liso espectacular, ¡cómo si acabaras de salir de la peluquería!

Comienza lavanda tu pelo con la gama de cuidado profesional Hair Expertise. Lo más adecuado es que uses el champú Hair Expertise Everliso que enriquecido con un tratamiento concentrado hidratante, alisa intensamente la fibra y elimina la aparición del encrespamiento. A continuación, usa la crema suavizante Hair Expertise Everliso y una vez a la semana, de forma recomendable, la mascarilla nutritiva alisante de la misma colección.

A continuación, si vas a secar tu pelo con un secador, pulveriza el spray protector del calor Hair Expertise Everliso, ya que gracias a su escudo térmico activo, podrás proteger la fibra de los cabellos de aparatos de calor hasta 180º C y facilitar el alisado.

Una vez que tu pelo esté completamente seco, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario (también puedes usarlo con el cabello húmedo) y después, coge un plancha y divide tu cabello en varias partes, alisándolo mechón a mechón, desde la raíz a las puntas. Una vez que tu pelo se muestra liso y radiante, ayúdate de la laca Elnett Satin Diamonds y obtendrás un cabello liso duradero, brillante y de diamante todo el día.

No olvides, seguir una rutina diaria de cuidado del cabello, ya que con el estrés, el contraste de temperaturas, la contaminación… el cabello tiende a perder fuerza e hidratación, mostrándose apagado y sin vida. Mima tu cabello y ¡muestra un look impecable!