Los cabellos finos necesitan un cuidado especial para lucir sanos y brillantes. Es cierto que el pelo fino es delicado e incluso puede llegar a mostrar un aspecto más empobrecido, quebradizo y con tendencia a engrasarse, pero la buena noticia es que transformarlo para conseguir una melena de aspecto radiante es posible.

El primer paso para cuidar tu pelo es mantenerlo siempre limpio. Para ello, debes lavarlo a diario con un champú indicado para cabellos finos y luego, utilizar aceites para embellecerlo. Sí, has leído bien. ¿No conoces los beneficios del aceite para el cabello? Olvida las ideas preconcebidas que te hacían pensar que el aceite engrasaba aún más tu pelo, ¡todo lo contrario! Lo nutre en profundidad y aporta una suavidad y un brillo que nunca antes podrías haber conseguido.

Si quieres transformar el aspecto de tu cabello de cero a cien no lo dudes, Elvive Aceite Extraordinario es tu aliado perfecto.

¿QUÉ CONSIGUE EL ACEITE EN TU PELO?

El Aceite Extraordinario de Elvive es el nuevo gesto de belleza que transforma y sublima tu cabello al instante. Su fórmula rica, no grasa y ligera se adapta a todos los tipos de cabello (¡incluso los más finos como el tuyo!) y les aporta brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazarlo. Además, protege la fibra capilar contra las agresiones externas y ayuda a disciplinarlo.

¿Cómo lo consigue? Gracias a la combinación perfecta de extractos de aceites de flores preciosas.

Transforma tu pelo al instante y disfruta de una experiencia sensorial única que envolverá tu cabello en una nube de fragancias exóticas y orientales.

¡Luce una melena sublime e infinitamente hidratada!

¿CÓMO USAR EL ACEITE?

¿Sabías que Elvive Aceite Extraordinario tiene 1001 usos? ¡Créelo! No es una exageración. Puedes usar el producto cuando y como más lo necesites. Nosotros te recomendamos que apliques el aceite sobre pelo limpio y húmedo, antes de secarlo. La forma de uso es muy sencilla. ¡Te lo contamos todo!

  1. Extrae dos aplicaciones de producto (no más) sobre la palma de tu mano.
  2. Emulsiona el aceite frotándolo entre tus manos.
  3. Con ayuda de tus dedos reparte el producto de medio a puntas, insiste en estas últimas ya que es la zona que suele estar más castigada.
  4. A continuación, seca tu cabello con normalidad.

Consejo: Si vas a tomar el sol o bañarte en la playa o piscina, aplica también unas gotas de aceite para proteger el cabello contra las agresiones externas. ¡Será tu gran aliado!

Descubre este irresistible cuidado sublimador para tu pelo. Ya no tendrás excusas para lucir una melena radiante y llena de movimiento. Cada gota es oro, ¡presume de un cabello irresistible!