Después de leer todas vuestras dudas y opiniones de Colorista en redes sociales, hemos hecho un recopilatorio de todas ellas para que te conviertas en toda una experta de la nueva coloración que está marcando tendencia.

WASHOUT

1. ¿Qué color washout me quedaría bien con el tono de mi pelo?

La gama de washout consta de 11 colores. 7 de ellos son pastel y 4 son intensos.

  • Para cabellos rubios, decolorados o con mechas es recomendable usar alguno de los 7 colores pastel. Estos colores en cabellos castaños o negros no se ven.

  • Para cabellos castaños claros o castaños es recomendable usar alguno de los 4 colores intensos (#orange, #red, #burgundy, #turquoise).

  • En cabellos castaño oscuro o negros, la gama Washout no será visible porque el cabello es tan oscuro que apaga totalmente el pigmento que se pone encima.

  • En cabellos teñidos la gama Washout no está recomendada porque el resultado color puede virar.

2. He aplicado Colorista Washout y los resultados no se han visto, ¿por qué?

Puede deberse a varios motivos:

  1. Fijaros en si habéis escogido un color recomendado para vuestro tono de cabello. En caso de dudas consultar la web de Colorista.

  2. La aplicación. Súper importante empapar bien el cabello de producto. No se debe aplicar como una mascarilla sino que debes masajear el producto para que el color se fije bien en el cabello.

  3. Por el tipo de tecnología de Washout su resultado dependerá mucho del estado y la porosidad del cabello.

3. Soy castaña y quiero el pelo rosa, ¿me lo tengo que decolorar?

Sí, el rosa es un color pastel y solo es visible en cabellos claros, por eso, es necesario decolorar primero el cabello. Puedes decolorarte todo el cabello con el kit Bleach, hacerte mechas clásicas con el kit Balayage o decolorarte solo las puntas con el kit Ombré; todos ellos de la gama Effects de Colorista.

El color rosa solo será visible en la zona decolorada.

4. Me he aplicado Colorista Washout y el color no desaparece con los lavados, ¿cómo puedo eliminarlo?

Si quieres acelerar la eliminación del color de tu Washout, te aconsejamos usar el champú Fader de Colorista. Aplica el champú sobre el cabello húmedo y déjalo actuar 5 minutos. Después, masajear y enjuaga con agua tibia.

Puedes utilizarlo varias veces hasta eliminar completamente el color.

5. ¿Cuánto duran los resultados de Colorista Washout?

En la parte frontal de los packs viene indicado la duración aproximada en lavados. Hay algunos colores que duran de 2-3 lavados, otros de 5-10 lavados y los más intensos pueden durar de 7-15 lavados.

Sin embargo, su duración puede depender de la porosidad y el estado de vuestro cabello.

SPRAY

1. ¿Qué color de los sprays me quedaría bien con el tono de mi pelo?

Existen 7 colores diferentes:

  • 5 tonos pastel perfectos para melenas rubias; estos colores cabellos oscuros también se verán pero tendrán un resultado más sutil.

  • 2 colores intensos, ideales para castañas o morenas, en melenas rubias el color será más vibrante y pueden durar más de un lavado.

  • 2. Me apliqué Colorista spray y tras lavarme el cabello el color no se ha ido, ¿Por qué?

    De los 7 colores de la gama, hay dos que son los más intensos( #Turquoise y #HotPink): estos 2 colores en cabellos rubios a veces pueden durar más, pero deberían eliminarse completamente en los siguientes lavados.

    3. Al aplicar Colorista Spray he manchado mi piel. ¿Qué hago?

    ¡No te preocupes! Coge una toallita desmaquillante o agua y jabón y eliminarás el color fácilmente.

    PAINT

    ¿El Paint es decoloración?

    No, el Paint es una gama de Coloración Permanente que se aplica con bol y pincel.