Estas vacaciones, Elvive no sólo te regala un pelo súper suave y brillante, ¡también podrás ganar impresionantes premios gracias al concurso #lamelenadelverano!

Y es que, Elvive está buscando LA MELENA DEL VERANO, sí, esa por la que la gente gira las cabezas en la playa porque reluce bajo el sol; una melena visiblemente sana, hidratada y con un tacto deliciosamente suave... ¿te sientes reflejada?

Pues sólo con subir una foto en tus redes sociales – Instagram o Twitter – con tu mascarilla Elvive favorita, podrás conseguir ser nombrada la mejor MELENA DEL VERANO en la Mercedes Benz Fashion Week, posar ante las cámaras de la revista Cosmopolitan y recibir un año de productos Elvive gratis.

Esto es todo lo que tienes que saber para participar en el concurso ‘La Melena del Verano’:

1º PUESTA A PUNTO

Gracias a las mascarillas Elvive, ultra-concentradas con sérum reparador, el verano no supondrá un problema para que tu pelo sea el ganador. Es el tratamiento definitivo para prevenir un pelo seco, dañado y sin brillo. Las mascarillas Elvive nutren, reparan y protegen tu cabello durante el verano.

Elige estas vacaciones Elvive Total Repair 5 para una reparación total, Elvive Color Vive para que tu pelo teñido conserve un color resplandeciente e intacto o Elvive Aceite Extraordinario para una hidratación y nutrición espectacular.

2º POSA ANTE LA CÁMARA, COMPARTE Y NO TE OLVIDES DE LOS HASHTAGS

El primer paso ya está superado, tu pelo está preparado para el momento foto, así que, coge tu móvil o tu cámara y dispara. Después, compártela en tus redes sociales – Instagram o Twitter – y escribe los hashtags: #mipelomielvive y #lamelenadelverano.

¡Recuerda! Tu melena y tu mascarilla Elvive favorita deben de ser las protagonistas.

¿Quieres algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu fotografía?

-Trata de encontrar un lugar con una luz natural ya que el color se verá mucho más vivo y reluciente.

-Una melena con volumen siempre quedará espectacular. ¿Un extra de cuerpo en dos segundos? Pon la cabeza boca abajo y cepilla tu cabello... et ¡voilà! Un pelo con más movimiento de forma casi instantánea.

3º GANA PREMIOS ESPECTACULARES

Tú sabías que un pelo tan bonito tenía que abrirte muchas puertas, y tenías razón. Si resultas la ganadora de ‘La Melena del Verano’ tu pelo te hará vivir experiencias increíbles:

-¡Pasarás un día en la Mercedes Benz Fashion Week y serás nombrada como ganadora de La Melena del Verano Elvive!

-Serás la protagonista de una sesión de fotos profesional con la revista Cosmopolitan.

-Conseguirás mantener esa melena 10 gracias a un año gratis de productos Elvive.

Buscamos la melena del verano... ¿es la tuya?

Bases legales depositadas ante Notario y publicadas en www.notariado.org. Promoción válida del 27 de Julio de 2016 al 28 de Agosto de 2016, ambos inclusive.