¿Notas tu cabello debilitado?¿Sin vida? Pues consigue un pelo sano y fuerte con estos consejos y enamórate de tu melena.

Si notas tu pelo debilitado y no sabes que hacer para devolverle su fuerza, necesitas un plan de acción con el que conseguir que vuelva a ser el de antes. Entre las causas por las que puedes notar que tu pelo se vuelve más fino o se fragiliza están el estrés, el abuso de herramientas de calor (planchas, secador o tenacillas), una dieta pobre en determinados nutrientes o el cambio de estación. Esta última razón no es ni preocupante ni permanente ya que, de forma natural, tu pelo gana o pierde densidad según el momento del año: en verano se vuelve más abundante para proteger a tu cabeza del calor y las altas temperaturas.

Sin embargo, si notas que de un momento a otro tu melena ha perdido vitalidad y la notas más pobre y debilitada, debes seguir una serie de pasos para que vuelva a ser la que era, ¡Cuánto antes mejor!

RECUPERA LA FUERZA EN TU CABELLO

CUIDADO CAPILAR FORTIFICANTE

Es muy importante que reacciones rápido en el momento en el que notas que tu pelo se debilita. ¿Lo primero? Sustituye los productos de tu ritual de lavado habitual por un tratamiento que trate el problema de forma específica.

La línea de Elvive Arginina Resist X3 nutre y reestructura la fibra capilar dañada con un programa de triple acción que consigue que tu pelo crezca más fuerte, desde la raíz hasta las puntas:

  1. Champú Elvive Arginina Resist X3: es el cuidado ideal para el cabello frágil gracias a su concentración excepcional de Arginina, un aminoácido no esencial que ayuda a fortalecer la fibra capilar.

  2. Crema Suavizante Elvive Arginina Resist X3 y la Mascarilla Elvive Arginina Resist X3: el segundo paso de tu ritual de lavado fortalecedor se centra en acondicionar tu pelo. Desde la primera aplicación, sus ingredientes se fijan en las zonas dañadas de tu fibra capilar para restaurar el escudo natural del cabello y evitar que pierda sus nutrientes esenciales.

ALIMENTA TU PELO

Además de cuidar de tu melena con productos que lo fortalezcan, incluye en tu dieta alimentos que refuercen el tratamiento cosmético. Es decir, cuídate por dentro para que los resultados se noten por fuera:

  • Pescado azul: los ácidos grasos Omega-3 que contienen este tipo de pescados los convierten en tu aliado fortalecedor para recargar las pilas de tu melena. ¿La estrella de tu nevera? El salmón, que favorece la salud de tu cuero cabelludo y de los folículos pilosos.

  • Frutos secos: convierte a las nueces y las almendras en tu snack favorito. Las primeras, contienen aceites que refuerzan la elastina (componente del cabello) y las segundas son una importante fuente de Vitamina E, tu aliada para conseguir que tu melena reluzca, que recupere su vitalidad.

  • Lácteos: En concreto, el yogur griego. Su increíble concentración de Vitamina B5 y de proteínas convierte a este superhéroe del cabello en un imprescindible de tus postres.

Ahora solo tienes que combinar tu tratamiento fortalecedor con una alimentación pensada para reforzar la acción de Elvive Arginina Resist X3 y, ¡comprobar que tú también puedes tener una melena espectacular!