Las melenas largas requieren un especial cuidado diario para verse arregladas y saneadas. Hay muchas mujeres que lucen melenas muy largas, pero se ven quebradizas, dañadas y con falta de brillo por su poco cuidado. Está claro, si quieres lucir un melenón XL tienes que aprender a cuidarla, si no, ¡corta por lo sano! También puedes lucir una melena corta y favorecedora que requiera menos cuidados; pero recuerda, si decides seguir hacia adelante, toma nota de nuestros consejos y mímala para que se vea siempre radiante.¡ Te contamos cómo!

Los mejores tips para una melena espectacular

Seguramente, lucir una melena larga y perfecta, es uno de los objetivos más perseguidos por las mujeres de medio mundo. Si quieres conseguir la melena de tus sueños, aprende a mejorarla con los mejores consejos y tratamientos que te contamos a continuación. ¡Haz que tu pelo se vea brillante y lleno de fuerza!

1. Parece obvio, pero el primero consejo es llevar a cabo una alimentación saludable. Evita las grasas saturadas y tomar alimentos ricos en vitaminas y aminoácidos. Los alimentos esenciales para fortalecer tu pelo y que deberás incluir siempre en tu dieta, son: el huevo, los frutos secos, los vegetales verdes, o el pescado blanco. ¡Embellece tu melena de la forma más natural!

2. Corta tus puntas cada 3 meses. La razón es, porque así conseguirás eliminar las fibras dañadas de tu pelo y mostrarlo más saneado en todo momento. No te va a crecer con más rapidez, pero si vas a lucir una melena más cuidada y saneada. Además, evitarás que el pelo se parta con facilidad. ¡Visita a tu peluquero con más frecuencia!


3. Prueba el botox capilar. Este tratamiento se realiza en salones especializados y consiste en sellar y regenerar la cutícula, hidratar en profundidad el cabello, suavizar y quitar el encrespado. Tras este tratamiento, el cabello tendrás más piso y un efecto crecimiento al reducir la rotura de cutículas. ¡Los resultados duran 3 meses!

4. El aceite para el pelo es uno de los secretos mejor guardados para restaurar el cabello y lucir una melena siempre brillante. ¿Cómo aplicarlo? ¡Estos aceites tienen 1001 usos! Pero el más sencillo es aplicar unas gotas a diario de Elvive Aceite Extraordinario sobre el cabello húmedo y luego secar de forma habitual. Aporta nutrición y vitalidad sobre tu cabello, sin engrasarlo. ¡Es la hora de proteger y disciplinar!

5. En verano, protege siempre tu pelo del sol y las altas temperaturas con una gorra, pañuelo o sombrero y, por supuesto, aplica un protector de calor para que tu pelo se vea lo menos agredido posible. Si tienes tu melena teñida, aplica productos especiales para cabellos coloreados, ya que tenderán a perder el color con más facilidad.

Estos son los consejos más importantes que debes llevar a cabo si quieres transformar la estética de tu larga melena. Este verano, se llevan las melenas largas, ondeadas y llenas de volumen, con un efecto messy muy seductor y rebelde. ¡Transforma tu pelo!