Cada nueva temporada, ya estamos pensando qué corte de pelo lucir y qué tendencias se llevarán en el año entrante. ¡Hay para todos los gustos! Peinados más atrevidos, más juveniles, otros más conservadores y otros clásicos pero siempre con un toque especial que hará que luzcas siempre espectacular. ¡Es hora de cambiar!

El corte bob consiste en lucir una melena a la altura del cuello, con la peculiaridad de ser más larga por delante y más corta por detrás. Puedes lucirlo tanto ondulado, como rizado, con la raya a un lado o en medio, o sin flequillo o con él. Puedes decidir variar la longitud del cabello o mantener unas capas más cortas o más largas. ¡Hay muchas formas de mostrar este original corte de pelo!

El corte bob es cómodo y fácil de arreglar. Es un peinado estilo casual, pero, dependiendo de cómo lo luzcas, podrás aportar un aire desenfadado a tu look o completamente elegante y distinguido. Además, permite obtener cuerpo y volumen en la parte posterior, consiguiendo el estilo glam y elegante. Es un peinado sumamente versátil, femenino y con un toque distinguido. Si quieres fijar tu peinado y mantener tus rizos hasta 3 días usa el Spray fijador y protector del calor de Elnett Satin acción rizos¡No pasarás desapercibida!


¿Tienes el cabello largo?

¿Quieres lucir un corte de pelo bob pero no te atreves a cortarte el pelo? A continuación, en el video tutorial de Patry Jordán puedes aprender a lucir un falso bob y para un acabado perfecto puedes usar un toque de Elnett Satin Volumen.


¿Cómo mantener el corte Bob?

El corte bob favorece a todo tipo de cabellos. Sea tu pelo fino o grueso, ondulado o liso este corte favorece mucho y aporta volumen a tu pelo. No hace falta tener mucha cantidad de pelo para atreverse con un look Bob; al contrario, este corte de pelo favorece a los cabellos finos porque les da mucho volumen.


Por lo general, el look Bob es muy fácil de mantener. No necesitarás ir mucho al peluquero y para peinarlo, bastará con usar un cepillo de rulo grueso y un secador para darle forma al pelo. Luego, aplica laca Elnett Satín acción volumen y muestra una media melenita cuidada e inalterable todo el día. Descubre cómo lucir un corte cómodo, práctico y favorecedor, sea cual sea tu estilo. Así que, ¡anímate! córtate tu melena y opta por un cambio en tus propósitos nuevos para el próximo año. ¡Di adiós a la larga melena!