2015 es el año del pelo corto. Todas hemos cortado nuestras melenas para lucir estilismos cómodos, sin descuidar nuestro aspecto sexy y femenino. Este verano, apuesta por un cambio radical. ¡Atrévete y muestra tu mejor look!

¿Qué tendencias de pelo corto se llevan?

Por fin llega la temporada perfecta para renovar tu corte de pelo y este año, tiene que cortar por lo sano. Di adiós a tu frase favorita de “córtame sólo las puntas”. Es momento de pegarte un buen tijeretazo y de lucir el mejor look con un cabello corto. Luce un peinado súper favorecedor y sigue siempre las últimas novedades. ¡Estos son los cortes de pelo que adorarás este verano!

1. Pelo Pixie

Los pixies alborotados y despeinados al más puro estilo años 60, son la clave de este verano. Se lleva el pelo corto, con flequillo desigual a la altura de las orejas. Se llevan los cortes con aires bohemios, así que para ello muestra un cabello mojado con un volumen y movimiento único. Para conseguirlo, con el cabello húmedo, aplica la espuma rizos mojados Curl Power boca abajo y dale forma con el difusor para diseñar e iluminar los rizos apagados y mal definidos. Di adiós al encrespamiento y luce un pixie sensual y divertido. ¡Es el momento de sacar tu lado más canalla!

2. Pelo Garçon

El garçon es el cabello corto, con aires masculinos pero siempre con un estilo completamente femenino. Este corte, es favorecedor y muy seductor, mostrando gran clase. Muchas son las celebrities que han cortado su melena y han sucumbido a los encantos del estilo garçon: Victoria Beckham, Hally Berry, Emma Watson… diferentes resultados del mismo corte, pero todos con un denominador común: el estilo.


3. Pelo Bob

El Bob es un corte de media melena a la altura del mentón, ligeramente más largo por delante que por detrás. Es el peinado que todas quieren. Súper cómodo, versátil, femenino y fácil de peinar. Puedes llevarlo extremadamente liso o con ondas surferas, perfectas para lucir tu estilo más californiano. El Bob es la forma más sutil de llevar el cabello corto, pero sin pasarse. Si prefieres no arriesgar, luce el corte de la temporada. ¡Revoluciona tu look!

4. Corte Mullet

Si eres de las que se atreve con todo, luce el corte más rompedor: el mullet. ¿El resultado? Aires punk, estética británica y un revival de los 80. El corte de pelo corto por delante y largo por detrás, que dio mucho que hablar entre los hombres, vuelve en su versión femenina y más arrebatador que nunca. ¡No dejarás a nadie indiferente!

¿Tienes ya tu look para este verano? ¡Atrévete a lucir el pelo corto!