El verano es tiempo de cambios ¡y también de un corte de pelo! Pero seamos realistas, llevas mimando y cuidando tu larga melena durante años y no quieres que un corte de pelo arruine el resultado de lucir un pelo único y lleno de movimiento. ¡Tranquila! Puedes cortar tu pelo manteniendo un largo muy femenino y favorecedor, ¡pero más saneado! Es cierto que por miedo, nunca cortamos demasiado, pero con el paso del tiempo comenzamos a tener unas puntas abiertas poco cuidadas, que no muestran nuestro cabello como nos gustaría. Además, estas puntas pueden derivar en un cabello más quebradizo y fino, así que ahora que estás a tiempo, muestra un seductor y sutil cambio de look. ¡Verás los increíbles resultados!

Los cortes de pelo más favorecedores

Si quieres mantener tu larga melena, pero crees que ha llegado la hora de arreglar un poco tu pelo, te contamos los cortes más favorecedores para melenas largas, que vamos a ver este verano 2014. Toma nota, ponte en manos de un experto y ¡luce pelazo!

1. Melena midi recta

Ya no se llevan los largos excesivos. Puedes seguir manteniendo tu melena larga, pero ahora se lleva el corte midi. ¿Y en qué consiste este estilismo? Pues sencillo, deberás cortar tu cabello por encima de tus hombros, manteniéndolo lo más igualado posible. Como toque final, muestra unas ondas abiertas y desenfadadas. ¡Perfecta para lucir un nuevo look playero!

2. Falso bob

¿Quieres saber cómo quedaría tu pelo corto pero no te atreves a dar el paso? ¡Apuesta por el falso bob! Este peinado es perfecto para fiestas o eventos formales. Para conseguir el mejor resultado, necesitarás separar el cabello en dos partes iguales y coger con una goma los extremos, como si fueran dos coletas. Luego, coge estas coletas y con un cepillo rizador y el secador ve metiendo las puntas hacia dentro. Una vez que las puntas estén metidas, fíjalas por debajo con unas horquillas y por supuesto, añade un poco de laca Elnett. ¡Luce volumen y elegancia en tu pelo!

3. Melena larga ondulada con flequillo XXL

Los flequillos también están de moda este verano. Esta temporada lúcelos largos y rectos a juego con tu espectacular melena. Llena de movimiento tu pelo con ondas dinámicas y luego, corta tu flequillo y alísalo con ayuda del secador, aplicándole volumen en los extremos. ¡Este es el tu estilo más moderno y actual!

¿Cuál es tu peinado favorito para este verano? ¿Te has decidido ya? Sea cual sea el que elijas, estarás radiante. ¡Es posible cambiar tu look conservando tu sensual melena!