¿Cuál crees que es el corte estrella del verano? Cada vez nos gusta más cambiar de look y cambiamos nuestro maquillaje, nuestro estilismo y nuestro pelo contantemente. No queremos vernos siempre igual y como todo vale, buscamos soluciones para vernos diferentes y favorecedoras. Si quieres un verdadero cambio radical, es fácil, ¿te atreves a cortar tu melena?

CORTES DE PELO CORTOS

El pelo corto está más de moda que nunca. Si estás cansada de tu melena. ¡Lánzate y corta por lo sano! Muchas son las celebrities, modelos, actrices… que han decidido dar un cambio radical a su aspecto dejando atrás su melena, mostrando un aspecto más rockero y actual. Es tiempo de cambios y… ¿por qué no empezar por tu pelo?

Puedes lucir infinidad de cortes de cabello. Si no te atreves a verte con el pelo tan corto, comienza cortando tu melena y luciendo un long-bob con un corte por encima de los hombros, con el que mostrarás un aspecto más delicado y femenino. Después, corta más mostrando un bob, que deje tu nuca al descubierto y con el que luzcas un peinado desfilado, más largo por delante que por detrás y con un aspecto más desenfadado. Y por último... ¿Por qué no cortar tu pelo corto a los garçon con un maxi-flequillo? Fíjalo con gomina y…¡saca tu lado más punk!

PEINADOS PARA CABELLOS CORTOS

Mostrar diferentes peinados con el pelo corto es más difícil que cuando tienes una larga melena, ¡pero no imposible! Así que, toma nota de todas las posibilidades que tienes para lucir diferentes cambios de peinado con tu pelo corto. ¡Es hora de innovar! ¿Te animas?

- Cabello wet look

Muestra un look cabello mojado. Solo necesitarás una mousse fijadora y tus dedos para moldear el cabello a tu gusto. ¡Un look espectacular y muy fácil de conseguir!

- Cabello corto con raya a un lado

Si quieres ser práctica, hazte una raya a un lado, aplica cera moldeadora o espuma sobre tu cabello y péinalo. Moldea las puntas, levantándolas ligeramente y ¡listo! Femenina y muy seductora.

- Pelo despeinado con flequillo

Si quieres lucir un look más desenfadado y con efecto despeinado. Deja tu pelo húmedo y con ayuda del secador y del spray fijador volumen, seca tu cabello enérgicamente, intentando ahuecarlo y aportándola un volumen extra. Cuando tu cabello esté seco, coge cera moldeadora y comienza a peinar mechón por mechón, descolocándolos y peinando las puntas hacia fuera. Para finalizar, selecciona tu flequillo y moldéalo hacia un lado. Un peinado lleno de vida y con un toque descarado. ¡Qué viva el Rock and Roll!

Es tu momento, súmate a la tendencia del pelo corto.¡Un cambio glamuroso y extremadamente favorecedor!