Quieres cambiar tu look pero tienes el cabello muy rizado y te da miedo realizarte cortes de pelo o peinados que no te favorezcan en absoluto.

El pelo rizado es más difícil de manejar y por eso debes de tener especial cuidado a la hora de mimarlo, ya que tiende a mostrarse más seco. Pero, ¡no desesperes! Con los cuidados necesarios tu pelo se mostrará radiante y muy dócil. ¡Descubre cortes y peinados sorprendentes para tu cabello ondulado!

CORTES PARA PELO RIZADO

Los cortes de pelo para pelo rizado puede ser igual de variados que para pelo liso. Probablemente el cambio sea más radical, pero igual de favorecedor, así que visita tu peluquero y ¡corta por lo sano!

- CORTE DE PELO LADEADO

Si tienes el cabello muy rizado y quieres optar por un corte rompedor y que descargue el exceso de pelo, opta por cortar tu cabello a la altura del cuello y dejarlo más largo de un lado que de otro. Hazte la raya hacia un lado y moldea tus rizos con Elnett Satin Spray fijador para cabello rizado. ¡Verás que moldeable y definido!

- CORTE CAPEADO

Si eres atrevida y quieres un volumen extremo en tu melena, ¡córtatelo a capas! Cuanto más cortas más pelo parecerá que tiene y tus rizos tendrán más vida y movimiento. Luce un corte escalado ¡Arriesga!

- BOB ONDULADO

Puedes lucir unos rizos perfectos sin tener que dejarte el pelo largo. Hazte un corte estilo bob y con ayuda de la espuma ¡reinventa tus rizos! Lucirás un peinado dinámico, versátil y muy juvenil. ¡Disfruta de tus rizos con comodidad!

PEINADOS CON RIZOS Y A LO LOCO

-EFECTO DESPEINADO

Aplícate un poco de espuma sobre el cabello seco y enrolla en espiral mechones gruesos y sujétalos con horquillas. Aplica Spray Protector Doble Acción para Rizos de Elnett y seca tu cabello con el secador durante algunos minutos; después, retira las horquillas y deja los mechones de pelo caer. Más tarde, peina tu cabello con ayuda de las manos, ¡no lo cepilles! Y así mostrarás un look más natural y desenfadado.

- MOÑO ALTO

Peina todo tu cabello hacia atrás y hazte una pony tail alta. Luego enrolla tu cabello y realiza un moño desaliñado, sacando algunos pelos mostrando un peinado messy. Utiliza laca Elnett para mostrar un peinado tirante, sin que se escapen los pelos más cortos. ¡Perfecto para el verano!

-SUAVES ONDAS AÑOS 20

Para conseguir este resultado tan vintage y actual a la vez, aplica una cera suave sobre tus rizos. Luego peina tu cabello y marca con unas pinzas unas ondas a la altura del mentón. Luego, seca tu cabello con el secador utilizando un difusor y cuando esté todo seco retira las pinzas. Luego, moldea tu cabello a tu gusto y termina fijando con laca Elnett.

¿Has visto todo lo que puedes hacer con un cabello rizado u ondulado? ¡Innova y dale fuerza a tus rizos!